Llegan la época decembrina y con ella, un sinfín de eventos y momentos para compartir y pasarla excelente pero, ¿cómo simplificarnos la vida en estas fiestas?

La Navidad es la época más linda del año, es la temporada donde decidimos reconciliarnos, disfrutar, vivir y compartir todo lo que durante el resto de los 11 meses pasados, no pudimos hacer con frecuencia por el cúmulo de responsabilidades y quehaceres.

Haz que esta época valga la pena y sigue los siguientes tips, estoy segura que te servirán…

Asuetos decembrinos: paso a paso para disfrutar

  • Ni pienses en estacionamientos: durante estas épocas es súper complicado conseguir un puesto de estacionamiento en un centro comercial o en el bazar navideño.

La recomendación es que optes por tomar transporte público, Uber o utilices algunas aplicaciones de movilidad que pueda hacerte simplificar la vida en estos días tan añorados.

  • Prepara tus compras: no olvides hacer tu lista de regalos y enumerar las cosas que tienes en mente para todas tus personas especiales. Evita que todo se convierta en una aventura a última hora (como casi siempre pasa).
  • Restaurante en casa: qué delicioso es reunirse en casa durante estas épocas con la familia y con los amigos pero, ¿te da flojera cocinar verdad?

La opción precisa es que ordenes esos antojitos y te lo lleven hasta la puerta de la casa, sin moverse ni trasladarse a largas distancias.

Puedes descargar aplicaciones que se encargan de hacer el envió de forma segura y rápida.

  • Bendita sea la tecnología: las citas con los amigos abundan y ni hablar de los reencuentros y las cenas entre familia. Para que no pases nada por alto, podrías usar la tecnología a tu favor y que sea ella quien te recuerde de todos los pendientes que tienes para la temporada navideña.

Descarga aplicaciones con función de agendas y recordatorios, para que a través de un timbre, no olvides esa cita tan importante.

Information sugerida por  Premier Loyalty & Marketing (PLM)

LEER MÁS SOBRE:ADORNA TU MESA NAVIDEÑA PARA EL FIN DE AÑO ¡BIENVENIDO 2020!

Comparte tu opinión