Las plantas, además de darle un toque fresco y chic a tu casa, también atraen diferentes vibraciones, dependiendo  la que elijas. En este sentido, descubre cuáles son las plantas que atraen fortuna y alejan las malas vibras.

Empieza a decorar tu casa para recibir dinerito y buenas vibraciones. ¡Toma dato!

Decora tu casa para atraer fortuna y buena suerte con las siguientes plantas:

  • Cáctus: esta planta se asocia directamente con la fortuna y con el bloqueo de las envidias y malas energías.

Es recomendable que estas plantas las ubiques en materos elegantes cerca de las ventanas de tu casa,  para que puedan cumplir en su totalidad su funcionalidad de protección.

  • La albahaca: es interesante porque cumple varias funciones. Además de darle un gusto especial a tus comidas, la albahaca tiene un beneficio interesante, y es que ella es utilizada para hacer rituales de prosperidad y dinero.

Así que es momento que tengas un matero con esta plantita dentro de tu casa y actives la prosperidad y el dinero para ti y tu familia.

  • Lavanda: seguramente la has visto muy seguido en forma de inciensos o aromatizadores líquidos. La función de ella es que protege a las personas de las malas energías.

Un dato interesante de la lavanda es que también es usada para fines medicinales, por lo que es hora que vayas ideando cómo decorar tu jardín con ella y aprovechar su color súper fresco y su agradable aroma.

  • Geranio: usualmente se usan en los jardines de casa. Esta planta es un símbolo para la atracción de fortunas y prosperidad.

Estas flores tienen un hermoso color y ofrecen un delicioso aroma. Así que arregla tu jardín y actívate con tu prosperidad financiera.

  • Helecho: empieza a ubicar esta planta en algún rincón de tu casa y aleja las malas energías. Esta planta está vinculada a la protección, ¿no lo sabías verdad?

El helecho lo puedes ubicar fácilmente, ya que pueden estar dentro o fuera de tu casa, colgados en materos de forma muy organizada.

LEER MÁS SOBRE: 11 BENEFICIOS QUE APORTA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS

Es muy interesante todos estos datos que puedan ayudarte a alejar la mala onda y atraer ese dinerito que nunca estorba en el monedero.

¡Compra tus plantas y dale bienvenida a la fortuna!

 

Comparte tu opinión