Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

“Fondos de armario” es el concepto que se utiliza para referirse a la ropa básica y clásica que se utiliza constantemente durante todos los días del año, prendas esenciales para todo tipo de ocasiones y que no deben de faltar en ningún clóset.

Y si te preguntas ¿cómo debo de armar mi fondo de armario?, a continuación GoTrendier, te comparte una selección de prendas esenciales para que puedas combinarlas y lucir chic durante todo el año: 

  • Cuando hablamos de fondos de armario, los jeans son esa pieza única que nunca debe faltar en ellos, son cómodos y versátiles, ya que con un simple cambio de zapatos pueden transformar un look por completo. Esta prenda es una de las más usadas, por eso mismo, te recomendamos invertirle un mayor presupuesto que te permita extender su vida útil.
  • Las playeras blancas y negras son un must have para todas las ocasiones. No importa con que las queramos combinar, lo más seguro es que este tipo de playeras casi siempre se vean bien. La magia de esta prenda es la posibilidad infinita de combinar con accesorios como mascadas, collares y gorras.
Pinterest
  • Sin importar a qué te dediques, un blazer liso siempre te servirá para elevar tu look y darle un toque de formalidad. No importa si es para trabajar o simplemente para una ocasión especial, los blazers son un básico que no puede faltarte.
  • ¿Qué sería de nosotras sin un bolso? Existen accesorios que son nuestros compañeros y aliados todo el año, y qué mejor que un bolso negro que combine con todo. Otra variación es un bolso en color beige, ya que este te ayudará a realzar todos los looks con jeans.
  • Y para terminar, siempre debemos de tener un vestido versátil y sencillo, por esta razón, comprar un Little Black Dress es una gran opción para los eventos elegantes de todo el año.

Ahora ya puedes armar tu shopping en la temporada con más rebajas del año y estrenar todo lo que quieras para este fin de año. 

Comparte tu opinión