Si quieres acelerar el crecimiento de tu pelo debes tomar en cuenta algunos tips increíblemente útiles, todo es natural y sin mayor inversión.
Tips para tener el pelo largo
Péinate el cabello continuamente
Lo recomendado es hacerlo al menos 3 veces al día con la finalidad de promover el flujo sanguíneo y además que el cabello absorba los nutrientes y vitaminas. Solo desenreda, evita romper o hacerte halones fuertes y dolorosos. Esto quiere decir que necesitamos un cepillo sí o sí en nuestra bolsa.
Agua fría siempre
El agua caliente no favorece al crecimiento, fortaleza y brillo del cabello. Quizás muchas de nosotras tenemos el grave error de bañarnos con agua hirviendo, ¿cierto? A pesar de que relaja, debilita el cabello y no favorece para nada en su crecimiento y sedosidad.
Masajes en el cuero cabelludo
Cuando laves el pelo anímate a darte masajes suaves en el cuero cabelludo, haciendo movimientos ligeros y circulares que activen la circulación y promuevan el crecimiento adecuado de cada hebra de cabello. El tiempo es lo de menos pero si es necesario hacerlo en la ducha o cuando desenredes.
Dato extra, botica de Kena
¿Sabes que el té verde es ideal para cuidar tu cabello, especialmente para el crecimiento? Mira cómo puedes hacer y aporta un ritual extra natural y sencillo:
- Dos bolsitas de té verde en una taza de agua caliente.
- Deja enfriar obligatoriamente y aplica en el cuero cabelludo. Aprovecha el momento para dar un ligero masaje y estimular la zona
- Deja que el té haga su función por una hora y retíralo con un enjuague como de costumbre.
- Hazlo tres veces por semana y asegurarás un crecimiento óptimo, además de cortar la grasa y aportar brillo natural.
Mira este post: Ludwika Paleta: la tendencia en cutis, pelo y outfit
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: