
Ludwika Paleta, una de las protagonistas de Mamá solo hay dos (por Netflix) nos enseña tres infalibles de belleza y más, que pudieran ser acertados consejos para aplicarlos, como es el suero por las noches y su peinado perfecto para bob balayage y el ligero look con aires elegantes.
Ludwika Paleta; el secreto que debes saber
Suero por las noches:
No sé si has visto la serie pero la actriz tiene un cutis sanamente envidiable, la piel glowy y totalmente sana, sin una mancha o algún granito de acné. Resulta que mediante su cuenta de Instagram ella revela el gran secreto que la hace lucir este cutis de porcelana y juvenil. El producto estelar para lograrlo es un suero que solo usa por las noches.
En la historia ella mostró cómo era su rutina de skincare todos los días y por las noches e hizo hincapié en unas gotitas de suero que aplico de forma difuminada sobre la cara.
Si quieres empezar hoy mismo y no tienes el suero a la mano, puedes empezar con cremas de hidratación profunda y por su puesto, la constancia en la rutina.
Corte de pelo:
El segundo tips de belleza que puedes copiarle a la actriz son sus ondas frescas y relajadas, corte bob con balayage. Es un corte muy actual y que podemos usar para darle una mejor afinidad a nuestro rostro. Para esto puedes usar una mascarilla hidratante para cabello y un cepillo secador para que de con las ondas naturales.
Moda de terciopelo:
Finalmente, Ludwika se une a la moda del terciopelo, una de las tendencias más fuertes y prometedoras para el año entrante y aunque algunas celebridades ya lucieron sus mejores looks con este tipo de tela, ella nos muestra cómo podemos llevar un sencillo vestido y lucir muy elegante.
¡Acertemos este look y sigamos los estilos de la actriz!
Foto principal: panoramaweb en Pinterest
Mira este post: Ludwika Paleta lleva manicure al seco ¡tendencia en manicure!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: