La boda de Marc Anthony y Nadia nos hizo recordar los vestidos de novias más estremecedores o cotilleados de la farándula. Kena hizo su top 5. ¡Conócelos!
Top Kena: 5 mejores vestidos de novias mexicanas
Thalía
La ceremonia eclesiástica de la cantante con Tommy Mottola fue en el 2000 y hasta la actualidad, es uno de los vestidos de novia más emblemáticos de México. Cómo olvidar la cola que abarcaba 16 metros de tela, con detalles hermosos.
Gloria Trevi
La cantante se casó con Armando Gómez en el 2007 en Catedral Metropolitana de Monterrey. Este vestido fue mucho más de lo que sus seguidores e invitados esperaron, de color blanco aperlado, bajo el diseño del mexicano Gustavo Matta.
Sherlyn González
Sherlyn González se casó en noviembre del 2014 con Gerardo Islas en Cancún, Quintana Roo. El vestido estuvo a cargo del diseñador Rafáel Hernández y constó con más de 20 mil cristales de Swarovsky.
Angélica Vale
La actriz mexicana, Angélica Vale se casó en febrero del 2011 con Otto Pardón. El vestido que lució en aquella ocasión era color blanco perla y fue diseñado por David Salomón. En la imagen podemos notar que este diseño fue uno de los más trabajados, su cola con volantes en efecto rosas, fue la atracción de la noche.
Ludwika Paleta
La boda fue en el 2013 donde asistieron 700 invitados aproximadamente, en la ciudad de Mérida, Yucatán. Fue un diseño que se adecuó al clima tropical de la región, con un corte en la parte delantera que volvía mini vestido por frente, mientras por detrás tenía una larga cola de novia.
De este top, ¿cuál es tu favorito?
Mira este post: Lady Gaga no pagó: ¿es una estafa?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: