¿Quieres maquillarte como Chenoa? Nos cuenta sus secretos

Chenoa ha compartido cuáles son esos trucos de belleza que ella utiliza. Así que, si quieres lucir un maquillaje de celebridad y resaltar tu rostro, sigue estos consejos que ella comparte.

Usa base y luminosidad

Chenoa elige una base con una tonalidad muy parecida a su color de piel y afirma que es el primer paso importante para tener un maquillaje natural. ¿Se imaginan si elegimos una base mças clara que nuestra piel? El resultado sería disparejo, el rostro de un color muy diferente al cuello, fail. 

Posteriormente, ella aplica un iluminador de uno o dos tonos más claros que la base elegida. La idea es lucir rozagante pero al mismo tiempo natural, ¿cómo? No es muy difícil: «por debajo tus ojos limitando hasta el saliente del pómulo, en línea recta del filo de tu nariz y de forma triangular en la frente.»

¿Chenoa usa sombras?

Sí, ella resalta su mirada con diferentes tonalidades, dependiente del outfit pero asegura que sus preferidas, son las sombras oscuras. Ella es del team que apuesta por una mirada profunda con un maquillaje imponente, pero lo más importante, que no se note exagerado y más para el día.

Realmente un maquillaje lleno de armonía. Foto de Instagram @Chenoa:
Realmente un maquillaje lleno de armonía. Foto de Instagram @Chenoa

No le falta el rubor

Difumina con suavidad el rubor, apostando siempre por los colores más claros para el día y los más oscuros para un outfit de noche.

Hay muchas tonalidades de rubores, entre rosaditos de muchas tonalidades, color coral, marroncitos, etc. ¿Cuál es tu favorito?

Lipsticks

Los labiales brillosos o cremosos son sus preferidos. Más allá de usar un producto en especifico, ella prefiere que su boca sea tentación y al aplicar estos labiales brillantes o en crema, lo logra. ¿Tu los prefieres como ella?

Labios brillantes y llamativos. Foto de Instagram @Chenoa
Labios brillantes y llamativos. Foto de Instagram @Chenoa

 

No te pierdas: manicura que levanta el autoestima.

1 comentario en “¿Quieres maquillarte como Chenoa? Nos cuenta sus secretos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.