En 1983, un grupo de visionarios latinos plantó las semillas. Estas raíces, profundas y entrelazadas, han crecido hasta convertirse en un árbol frondoso que abraza a las comunidades latinas en ambos lados de la frontera.

Raíces de cambio: 4 décadas de empoderamiento transnacional para la comunidad latina

  • Más de 1000 organizaciones apoyadas y 600 proyectos sociales financiados por HIPGive.
  • $3,9 millones asignados al programa de Equidad de Género de HIP.

Con operaciones tanto en Estados Unidos como en América Latina, HIP se ha erigido como un líder filantrópico que no solo informa, sino también representa los intereses de estas comunidades ante donantes, filántropos e inversores del sector público y privado.

Innovación y liderazgo

Se busca crear un enlace entre diferentes esferas, para canalizar recursos hacia esfuerzos que abogan por la justicia social, el liderazgo latino y la inclusión para alcanzar una prosperidad equitativa y sostenible en las Américas.

Conexiones significativas

A través de nuestra red, nuestro “Corazón Colectivo”, hemos facilitado la conexión de grandes donantes con organizaciones civiles en México y otros países de Latinoamérica y el Caribe. En 2023, logramos asignar 6,8 millones de dólares a distintas comunidades, marcando un impacto significativo.

Raíces de cambio: cimentan el camino en las Américas

Raíces de cambio: cimentan el camino en las Américas

Misión y programas 

Utilizar los recursos filantrópicos para visibilizar, crear redes trasnacionales, fortalecer comunidades y cerrar brechas de desigualdad. A través de los programas e iniciativas por ejemplo.

  • Iniciativa Colibrí

  • Proyecto M.

  • #Orgulloypride

  • Plataforma digital filantrópica.

La intensión es forjar un porvenir resiliente y autosuficiente para nuestras comunidades. La huella de su labor es palpable, manifestándose en la administración eficaz de donaciones y recursos, el enriquecimiento de habilidades, la consolidación de conexiones, la creación de alianzas estratégicas, la redefinición de historias, y la integración de tecnologías digitales que promueven la generosidad individual.

Todo esto, sumado al acceso a nuestra extensa red de colaboradores comprometidos, cimenta el camino hacia un futuro donde la autonomía y la sostenibilidad son la norma.

Fuente : HIP


Mira este post: México, país de edificios históricos


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: