
Una idea de maquillaje sencillo pero potente para destacar sin importar lo que utilices es el rainbow makeup. Esta tendencia de maquillaje es hermosa y no se encasilla en un sólo estilo. Puedes jugar con las formas y colores para crear un maquillaje único o guiarte por algunos ejemplos como los siguientes.
Delineado sobre delineado
No muy recomendable para párpados caídos pero su belleza y sencillez es innegable. Acompañado con un delineado sencillo que sirva de contraste entre tanto color.

Photo by Natia Veron on Pinterest
Hasta en las cejas
No tienes por qué limitarte al párpado. Este maquillaje en la parte inferior del ojo y por debajo de las cejas es un look que definitivamente debes intentar en algún momento.

Photo by Maricheva Lera on Pinterest
Color en todas direcciones
¿Qué tal un rainbow makeup en ambos lados del ojo? Completa el maquillaje con un poco de rímel, algunas pecas fake y no necesitarás nada más en un look tan vistoso.

Photo by huachin on Pinterest
He aquí otro ejemplo de ello pero con más delineador que rímel. Un toque de brillo extra hacia los lados es también una buena opción para complementar.
Photo by huachin on Pinterest

Photo by Naomi on Pinterest
Pestañas arcoíris
Tu maquillaje no debe estar limitado por nada. Unas pestañas arcoíris son dignas para ser un look de Jules en Euphoria.

Photo by BEAUTY BAY on Pinterest
Triple degradado
Puedes jugar con pocos colores y hacer un degradado que le vaya más a tu outfit. Este ejemplo con mucho brillo es perfecto para algún look lila con accesorios en dorado.

Photo by We Heart It on Pinterest
Delineado en Triángulo
Un delineado con sombra de ojos que recuerda a los patrones que se forman en los charcos al llover. Da un aire tornasol que necesitas intentar.

Photo by asli on Pinterest
Delineado simple
Un delineado arcoíris que sigue la forma natural de tus párpados. Agrega mucho iluminador y lo tendrás todo.

Photo by Hairstyles&Beauty on Pinterest
TE INTERESARÁ, ESTAMOS SEGURAS: Maquillaje que arrasa en TikTok
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: