Los locales la llaman «The Rock», y en los últimos años esta isla del Caribe se convirtió en uno de los destinos más atractivos para los viajeros del mundo. También la conocemos como «La isla feliz». Si aún no te decides a visitarla, te contamos sobre sus encantos.
Capital colonial holandesa
En su capital, Oranjestad, se mezclan el encanto colonial y el moderno. Por sus hermosas calles caribeñas puedes visitar tiendas, centros comerciales, zonas verdes o disfrutar de un restaurante o un café.
¡Ding, ding! Paseo en tranvía
Disfruta de un hermoso paseo en el tranvía que te ofrece la isla. Es una forma de recorrerla y conocer los lugares de interés. Te puedes montar libremente y disfrutar del recorrido, o puedes bajarte para disfrutar cuando quieras de las propuestas gastronómicas que irás encontrando a lo largo del camino.
Momentos inolvidables en sus resorts
Los paisajes que te ofrece la isla son increíbles. Al disfrutarlos desde los mejores hoteles y resorts, como el Ritz- Carlton, el Riu Palace, el Boardwalk Hotel o el Aruba Hard Rock & Casino, vivirás momentos inolvidables.
Después de su capital: San Nicolás
La segunda ciudad más importante es San Nicolás. Aquí puedes visitar la playa Baby Beach y disfrutar de un hermoso amanecer. ¿Qué dices?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: