La producción de la belleza está en la cima: maquillaje, cosmética, spas, productos para cuidar la piel y tecnología anti edad, etcétera son los más deseados y competidos ahora que la batalla por conservarse sano, joven y bello son un valor primordial en el mundo.

 

Así que esta industria global está acelerada lanzando cada vez mejores técnicas y sustancias, más bonitas presentaciones, mayor practicidad y eficiencia en sus productos, ofertas más jugosas y por encima de esto: en ¡respetar la casa de todos! Así que en vez de comprar chocolates, calcetines o chamarras de invierno te invito a que inviertas regalando “self care” a tus seres queridos.

 

 

  1. THE BODY SHOP: KITS BOSQUE ENCANTADO

De los regalitos de temporada que más me han impactado por bonitos y útiles, además de los inigualables aromas de esta firma exquisitos (algunos de edición limitada a la temporada). Amplia gama de opciones y precios, estos te hacen quedar excelente ¿quién no utiliza productos de baño y belleza? MEGA-LINDOS que ya no necesitas envolverlos más. Los Calendarios de Adviento están de lujo, ¡un regalo cada día!

PARA: los del trabajo: desde los kits más grandes y completos para la jefa o tus socias, el regalo de intercambio, mini kits para tus compañeras y asistentes chambeadoras… y también hay kits masculinos.

 

 

  1. O.P.I: NUTCRACKER

Una línea de estos súper barnices de uñas inspirada en la película del mismo nombre recientemente estrenada.Los 12 tonos nuevos están divididos según los 4 reinos del filme: Invierno (azules y plateados), Dulces (rosas y pasteles), Flores (morados, lilas y rojos) o Jengibre (vino y marino). Ya sabes que esta marca es garantía de brillo, cobertura y duración.

PARA: tus sobrinas y amigas fans de Disney

 

 

  1. SCHWARZKOPF: BC MOISTURE KICK

Aparte de verte muy conocedora y exclusiva, estarás regalando una línea de cuidados profesional que no encuentran fácilmente, pero que hace maravillas con el cabello gracias a que contiene el rellenador de juventud por excelencia: ácido hialurónico. Este reciente lanzamiento consta de 4 productos (Shampoo Micelar $290 mx; Acondicionador $240 mx; Spray Nutritivo $240 mx y Mascarilla $420 mx) ideales para el cabello poroso, rizado, crespo y/o rebelde.

PARA: la línea completa te hará quedar más que bien, así que considéralo para tu suegra querida, tu hermana mayor o incluso tu mamita chula.

 

 

  1. AHAVA: MINERAL RADIANCE ANTI POLLUTION KIT

La línea cosmética recién llegada de Israel a México. Exclusiva fórmula y la única en el mundo con licencia de extraer el Osmoter (potente mezcla natural de minerales) del Mar Muerto. La mejoría en la piel es notoria al instante y mejor aún en el largo plazo. Ahora que las líneas “Anti Pollution”, que te protegen y reparan de los contaminantes ambientales son muy solicitadas, prueba regalar este trío: gel limpiador de rostro ($800 mx aprox.), crema de día energizante con FPS del 15 ($1800 mx) y una crema de manos olor pera y moringa incluida… ¡¡¡mmm!!!!

PARA: tu súper amiga que se cree beauty blogger

 

 

  1. ENDOCARE: BEAUTY SECRETS

Esta marca que cuenta con todo un respaldo dermatológico serio sabe contemplar perfectamente la parte de necesidades de belleza que tenemos las mujeres. Yo te recomiendo la línea “Tensage” que contiene crema, contorno de ojos, sérum y ¡wow!, una maravilla de ampolletas que actúan desde el día uno en cuanto a firmeza del rostro se refiere.

PARA: un tratamiento mega completo que estoy amando usar, así que puede ser tu AUTO-regalo o para alguna mujer muy muy especial en tu vida (con estas necesidades de piel, claro está).

 

 

  1. NUESTRO SECRETO: BEAUTY SHOP

Quiero confesarte que descubrir esta tienda al interior de Galerías de las Estrellas fue toda una revelación que no esperaba. ¡Y ya no debería ser ningún secreto! Espectaculares firmas de belleza, no tan fáciles de conseguir, como Jeffree Star Cosmetics, de hermosos empaques y originales “sabores” como el Scrub labial Sorbete arcoíris ($350 mx); Juvia’s y Dominique Cosmetics ambas marcas aclamadas en el mundo del maquillaje profesional por sus exclusivas paletas de sombras (de entre $590 mx a $1190 mx) o Skin care coreano como Dear Derm y Holika Hoolika, con Sérums de caviar ($390 mx) o mascarillas de ingredientes exóticos (varios precios).

Para: tus más grandes confidentes, amigas de toda la vida, hermanas y/o cuñadas que adores.

 

 

  1. CND NIGHT MOVES

Cuatro nuevos tonos de esta marca en modalidad Vinylux que promete durar sin descascararse más días que las demás. Los colores están muy ad hoc con las fiestas de esta época: Kiss of Fire (rojo), Bellini (dorado), After Hours (plata) y Soirée Strut (rose gold); todos con una iridiscencia sutil que los hace muy festivos y dueños de la noche… pero que en el día no desentonan, ¡al contrario! ($182 mx c/u)

 

 

Para: tus sobrinas y amigas que reinan la noche.

 

 

  1. TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS PIELCLINIC SPA

Este tipo de obsequios enloquecen a cualquiera: ¿quién no desea un tratamiento que limpie, hidrate, regule la producción de sebo, tense nuestro rostro o le devuelva la luminosidad y juventud perdidas? Pues esta clínica, ya sea al interior del WTC o en la reciente apertura de su sucursal en Plaza Miyana (Corredor Polanco) ofrece esto y más. Con los aparatos más modernos en cuanto a tecnología facial, capilar y corporal, hay muchísimas opciones.  Por ejemplo, Age Control Lift es un protocolo creado por dermatólogos serios, avalados y profesionales que devuelve a la piel la turgencia, tensión y luminosidad.

PARA: definitivamente es regalo top… así que para tu mamá, la abue buena onda, la buena suegra, tu ultra mejor amiga o… como autoregalo.

 

  1. JAFRA: ROYAL                                                                                                                      La nueva línea de lujo de esta marca que, como buen alimento de las reinas, brinda lo mejor en cuanto a retardadores de la edad. Tanto los productos de cuidado de la piel como el maquillaje y los anti solares traen este benéfico ingrediente potencializado con su exclusiva fórmula RJX que multiplica los activos de la Jalea Real. Cabe hacer mención especial de los tres sueros con vitaminas A, C y E… y ¡los maravillosos tonos de sus lipsticks como Spiced Plum o Coral Chic!

PARA: tus tías, madrina y primas consentidas.

 

10 .CLARINS: MEN

Si amas esta firma tanto como yo… y a tu pareja tanto como… ¡tú!… ha llegado la hora de incentivar en ellos la rutina de cuidados faciales, pues no es exclusiva de nuestros menesteres. Si bien no es el tipo de regalos que piden a Santa, sí son el tipo de cuidados que requieren (¡y mucho!): limpieza, protección, hidratación, antiaging… todo listo en un kit de temporada creado para las pieles masculinas más rejegas.

 

Cofre Revitalizing (Gel, Shampoo,

Exfoliante y estuche $840 mx)

 

 

 

 

Cofre Hydrating (Moisture Balm, Exfoliante, Shampoo, Shave oil y estuche $1080 mx).

 

 

 

 

 

PARA: novio, marido, suegro, cuñado, hermano o hijo.

 

Todos estos regalitos fueron seleccionados, probados y comprobados con éxito por mí, espero ayudarte y ahorrarte filas, horas en las tiendas y, sobre todo, que no te quiebres ni cabeza ni bolsillo… ¡Feliz Navidad para tod@s!

 

 

 

Comparte tu opinión