Un gesto personalizado o un regalo el día de San Valentín es válido para aquellas personas que quieren demostrar amor en esta fecha especial.
Ciertamente, tenemos todo el año para demostrar amor, pero… ¿por qué no esforzarnos un poco más el día de los enamorados? ¡No perdamos la esencia del detalle!
Un estudio de la Universidad de Harvard afirmó que regalar detalles puede aumentar la satisfacción de la pareja y la empatía en la relación. Esto se debe a que el acto dar un regalo hace que la persona sienta que la otra le dedica atención y la valora.
Regalos para San Valentín, ¡sé original!
1. Arreglo de amor con suculentas
Regalar suculentas en el Día de San Valentín representa un sentimiento de paz, amor y vitalidad, ya que significan fuerza y determinación. Son plantas capaces de resistir el tiempo y las adversidades.
Además, algunas suculentas son sinónimo de felicidad, como la kalanchoe, que atraen buena vibra a la casa.
2. Frutas dulces y cariñosas
Un arreglo de frutas en el Día de San Valentín es una tradición que proviene de la antigua Grecia. Se creía que las frutas como la manzana, la pasión y la ciruela fomentaban la fertilidad y la abundancia, y que simbolizaban la unión amorosa.
Pero en la actualidad, como regalos en San Valentín, representan a una pareja saludable y una relación sana. ¿Lo sabías?
3. Lámpara spotify personalizada con luz
Las lámparas spotify personalizadas con luz se han convertido en un regalo popular para el Día de San Valentín. Son un obsequio único, digital y fuera de lo común.
Son capaces de reproducir una canción en una luz especial, lo que crea un ambiente amoroso y romántico. ¡Lúcete!
4. Una caja de sorpresas
Una caja así puede incluir muchos artículos para la persona amada. Entre estos detalles puede haber: fotos, luces, dulces, cartas o notitas, alguna taza personalizada, lápices personalizados, libretas con recordatorios, llaveros con fotos en pareja y una lista de cosas por hacer hasta el próximo San Valentín.
¿Cuál le gustaría a tu media naranja?
Foto principal Unsplash+
Mira este post: Frascos decorados: regalo de San Valentín
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: