
Desde el 24 de diciembre Netflix nos regaló una Navidad en París con la llegada de ¡Emily! y la reina del estilo.
Hace un par de años, desde la llegada de la pandemia, de lo único que se hablaba era de esta serie que tanto nos mantuvo hasta el año pasado detrás de Netflix en espera de la segunda temporada, y es que el amor, los outfits y el estilo de los protagonistas nos han cautivado.
Pero ojo, hablando de reina del estilo, ¿alguien piensa que era Emily? ¡Pues no, chicas! Es Camille, su dura competidora, considerada la mejor vestida de la serie: No es qué lleva, sino cómo lo lleva.
Todas sabemos que nuestras rivales en las películas o series, siempre la van a poner a poner mejor que nosotras. Pero, sin remordimiento, en este caso ¡Camille arrasa con su estilo frente a Emily! Porque es la actitud lo que hace que se vea tan bien.
El top de películas en Netflix

Con la serie Emily in Paris nos hace ver la importancia del uso de la cultura dentro de las vestimentas, del momento que están viviendo o lo que quiera representarse con la escena. Es así, como el uso de los colores llamativos, atrevidos, la sensualidad y la actitud, se convierten en los aliados principales para hacer un buen outfit.
Conoce los outfits más atrevidos de la reina del estilo



Síguenos en redes sociales como @KENArevista: