Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Colaboración exclusiva de Pinterest para KENA

Durante los últimos días, seguramente te has dado cuenta que trabajar desde casa no resulta tan sencillo como al inicio, pues los cambios repentinos en tu nueva rutina traen consigo algunos retos como reducir tus niveles de estrés, y en algunos casos, la necesidad de dividir tus tiempos y actividades cuando compartes el espacio con tus hijos o con roomies.

Imagen de Glamour en Pinterest

Para lograr un mejor balance entre tu vida personal y profesional, es importante buscar nuevas maneras de mantenerte con un estado de ánimo positivo, por lo que dejarte llevar y conectar con tu niña interior y su imaginación, quizás no suene a una mala idea para obtener algo de inspiración durante los siguientes días. Por ello, Pinterest comparte algunas ideas ¡que son tan divertidas como prácticas para trabajar desde casa!

Estimula tu imaginación y creatividad

Muchas de las respuestas que buscamos para resolver problemas de nuestro trabajo están donde menos las imaginamos. Por ello, la importancia de mantener una actitud positiva y estimular constantemente nuestra imaginación. Ya sea mediante frascos relajantes, bolsitas para reactivar los sentidos o palitos constructores de velcro, las personas están redescubriendo ideas para hacer volar su mente como lo hacían de niños y así solucionar sus contratiempos profesionales.

Imagen de Play & learn with growing a jeweled Rose en Pinterest

Los mejores recuerdos de la niñez

Al igual que en la oficina, mientras más personalizada y ergonómica sea la estación de trabajo en casa, más livianas nos serán las horas de trabajar. Por esta razón, mucha gente está decorando sus espacios con los mejores recuerdos de su infancia como juguetes, fotografías o todo aquello que le recuerda la pasión por su profesión, para motivarse e imprimir su personalidad como en los tiempos del colegio.

niña-interior-feliz

Foto de Depto 51 en Pinterst

¡Disfruta al máximo de tus breaks!

A nadie le cae mal un pequeño break. De hecho, muchos recomiendan hacer pequeñas pausas cuando se trabaja desde casa para así evitar la fatiga laboral. Por ello, las personas están buscando todo tipo de ideas para dejar volar su imaginación y despejar su mente durante estos momentos, ya sea mediante rutinas de estiramiento de 10 minutos, bromas de home office o actividades relajantes como hacer mariposas de origami o mandalas para colorear, lo que les recuerda que no se necesita mucho para ser felices.

mandalas-relajantes

Foto de Mandalas para colorear.club en Pinterest


imagen-divertida

Imagen de Scary Mommy en Pinterest


Imagen de Fisioterapia online en Pinterest

Los snacks que sacan a tu niña interior

Una alimentación sana es de lo más importante para mantener un buen estado de ánimo a lo largo del día en nuestra casa. Debido a esto, la gente en Pinterest está buscando nuevas formas de aprender a preparar sus snacks favoritos de la infancia, aunque ahora de manera saludable, entre ellos, el pie de 3 ingredientes, manzanas con granola y hasta ositos con fruta y pan integral.

Imagen de Mamá Flor en Pinterest

No importa la edad que tengas, la clave para conectar con tu niña interior es mantenerse inspirado de distintas formas. Sigue estos consejos y haz de tu estancia en casa algo tan divertido como productivo para trabajar.

¡No te pierdas a estas yoguis para hacer en casa! Da clic aquí.

Comparte tu opinión