Netlog

La gran protagonista esta temporada es tu piel. Se trata de lucirla fresca y luminosa, así que ha llegado el momento de presumir tu belleza más natural.

Por Magdalena Pérez

Ahora que el furor por el maquillaje, el contouring y los correctores de colores quedó atrás, es hora de dar paso a un look mucho más natural pero, para ello, tienes que asegurarte de que tu piel esté limpia, suave y fresca para que la puedas presumir con poco o nada de maquillaje.

El primer paso para lograr esa piel de ensueño está en tus hábitos de todos los días. ¿Cómo la cuidas? Tener esa piel suave, uniforme y luminosa no es tan difícil como seguramente ya lo estás pensando. De hecho, basta con dedicarle 10 minutos por la mañana y por la noche a tu limpieza facial y eso hará toda la diferencia entre una piel reluciente y fresca, y una opaca y cansada. Las limpiezas profundas que realizan en los spas son relajantes y buenísimas, pero también implican una inversión que, quizá, no estamos dispuestas a llevar a cabo. Sin embargo, podemos replicar en casa todos los pasos manuales.

Lee estos pasos en nuestra editorial de abril.

Remedios caseros

Humecta: Prepara una pastita con avena y yogurt natural; aplícala 1 vez por semana sobre la piel del rostro y deja reposar durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría.

Exfolia: Con azúcar morena y limón, prepara un exfoliante natural con el que retires las células muertas de tu piel de 1 a 2 veces por semana. Aplícala con movimientos circulares y enjuaga con agua tibia.

Nutre: Después de lavar tu cara, aplica una mascarilla de aceite de oliva. Sólo tienes que colocar un poco de aceite en gasas y ponerlas sobre tu piel durante 5 minutos. Enjuaga y estás lista para dormir.

Elimina brillo y grasa: Para todas las que necesitan un cuidado especial en su Zona T, licua la mitad de un pepino y 1 clara de huevo, aplica sobre la zona T y deja actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría. Hazlo tantas veces a la semana como consideres necesario.

Para el contorno de ojos y patitas de gallo: las cápsulas de vitamina E son excelentes para mantener hidratada esta zona. Cómpralas en el súper y aplica de 1 a 2 veces por semana con masajes ascendentes.

 

 


Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

Gracias por Unirte!  ahora formas parte de KENA, revisa tu Bandeja de entrada

Powered byRapidology