Renato López comenzó su carrera artística en una banda de rock llamada “The Prom Kings”,  su estancia ahí fue corta, ya que su atención se dirigió a la conducción.

Su primer gran oportunidad fue en Telehit, durante este tiempo recibió una gran oportunidad para participar y compartir créditos con Jaime Camil llamada “El cielo en tu mirada”.

renato-lopez

Posteriormente Renato fue llamado a las filas de E! Entertainment Television para convertirse en el host del programa de estilo de vida “Zona Trendy” que había dejado Max Villegas con una interesante audiencia en el canal.

El reto no era fácil, ya que Max imprimió una marca personal muy fuerte al programa que apelaba a un estilo “Gentelman”. Cuando llega Renato López a “Zona Trendy” cambia completamente el estilo de conducción, era más relajada y sin tanta “pose”. Sus tatuajes y estilo rockero le dieron sello personal muy especial que nadie se esperaba que gustó, que gustó mucho.

renatolopez-zona-trendyCuando E! Entertainment Television lanza otra convocatoria para sustituirlo, Renato es llamado para conducir eventos privados, comenzó a realizar coberturas especiales para E! y se plantea la idea de regresar a su gran pasión: la actuación. Para entonces ya había logrado hacer muchos amigos, en la socialité mexicana y en la televisión.

Entre sus últimos trabajos destacamos su participación en la película Macho, una gran comedia mexicana que se estrenó hace un par de semanas.

Renato López también participó en el video clip “Fuego” de Juanes, granado en un bar de la Ciudad de México, y otras locaciones como Veracruz y Medellín, Colombia.

En la moda Renato López realizó el diseño de unas botas de la mano de la marca PARUNO, la cual fue presentada en Mercedes Fashion Week México e inspirada en uno de sus tatuajes.

Renato López de 33 años, estaba en un momento crucial en su vida profesional, lamentamos profundamente su perdida y mandamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares.

Comparte tu opinión