Como era de esperarse, la cantante Rihanna no nos decepcionó con su reaparición en la tarima del Super Bowl luego de permanecer 6 años fuera de los escenarios. ¿Ya sabes cuál fue su invitadito especial?
Su espectáculo dejó complacidos a todos, estuvo lleno de energía, emociones encontradas y una vibra inexplicable, ¡vaya manera de dar inicio a este partido!, que por cierto ganaron los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles, obteniendo con este su segundo título de la Liga Nacional de Futbol Americano en cuatro temporadas.
Asistieron aproximadamente 190 millones de espectadores, lo que se considera ser uno de los conciertos más prestigiosos en Estados Unidos.
Todo comenzó viendo a Rihanna colgada de una plataforma en las alturas cantando «Bitch Better Have My Money», como tema apertura del evento. Sus otros temas fueron:
- B- Better Have My Money
- Where Have You Been
- Only Girl (In the World)
- We Found Love
- Rude Boy
- Work
- Wild Thoughts
- Pour It Up
- All of the Lights
- Run This Town
- Umbrella
- Diamonds.
Rihanna reveló su pancita por primera vez
En pleno espectáculo la cantante se dejó ver su barriguita y en ocasiones le daba cariñitos al baby, esto desató una emoción única en el show y avivó el entusiasmo de cada uno de los asistentes y para que no quedara duda de su embarazo, su representante, Amanda Silverman, lo confirmó.
Es su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky y es evidente que la pareja se encuentra emocionada y esperando este nuevo integrante de la familia con mucha ilusión.
¿Ya viste lo que posteó Shakira?
Shakira dejó un emotivo mensaje junto con una foto de ambas divas juntas. Le desea un buen show y le recuerda su apoyo y estima.
SHE’S BAAAACK 👑 @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rH2G9r2RSc
— NFL (@NFL) February 13, 2023
Mira este post: Lady Di y su look fav: un legado de moda vigente
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: