Llegan a las rejas de Chapultepec “Entre Guerreros” 82 imágenes en gran formato tomadas en la Central de Abasto. Un trabajo fotográfico de Jonathan Klip.

La Central de Abasto se levanta como una ciudad dentro de la Ciudad. Para hacer frente a sus retos y desafíos es necesario ser un guerrero. La presente exposición es una invitación a conocer el alma de la Central de Abasto, con un recorrido de 82 imágenes que nos dirigen por sus pasillos llenos de colores, olores, sabores, sonidos y sensaciones.

Un paseo que nos trasporta a un amanecer atareado, a una mañana intrincada, a un medio día alegre, vibrante que nos abraza y nos da la bienvenida. En sus fotografías, Jonathan Klip, nos entrega sin compromiso de por medio, una experiencia multisensorial en la que, a través de color, calidez y texturas, podemos experimentar con más que la vista, una mirada distinta del mercado más grande de México.

La exhibición, la cual estará disponible desde el 13 de febrero al 30 de marzo del presente año.

Hoy hacemos un reconocimiento a los más de 90 mil guerreros que amanecen junto con la Ciudad para alimentar a los habitantes del Valle de México. Cargadores, bodegueros, diableros, marchantes, barrenderos, policías, choferes, cocineros, veladores y boleros, guerreros encomendados a los Dioses en un diálogo continuo entre sincretismo y tradición.

Comparte tu opinión