Muchas mujeres al caer la noche cuando el cansancio las vence se duermen sin quitarse el maquillaje incrementando la aparición de arrugas. Por ello, es fundamental desmaquillar nuestro rostro y, a su vez, complementarlo con un ritual de belleza y beber mucha agua para lograr mejores resultados y mantener una piel suave y fresca.
DesmaquillarseRitual de Jalea Real de JAFRA

La marca de cosméticos JAFRA ofrece un sistema completo de belleza que te ayudará en tu rutina diaria del cuidado del cutis. Sus productos contienen un ingrediente único como lo es la Jalea Real de las abejas, que contiene eficaces vitaminas y nutrientes para brindarte una verdadera vitalidad y piel radiante.

Si estás comenzando tu cuidado del cutis o tienes poco tiempo puedes empezar un ritual básico, utilizando solo tres productos y si deseas algo más completo puedes elegir los que respondan a tus necesidades.

¿Qué necesitas?

Si todavía no te decides por uno de ellos, aquí te explicamos las propiedades de cada uno para que los elijas de acuerdo a tus gustos y a las necesidades de tu rostro:

1, 2,3 ¡Comenzamos!

Leche Suave Desmaquillante, este producto te ayudará a limpiar, purificar, mejorar, suavizar e hidratar tu piel para lograr un aspecto saludable, esto gracias a su vitamina C que contribuye a la aclaración y promueve la formación de colágeno.

La Máquina de Limpieza Revitalizante con su avanzada acción sónica aumenta el poder de la limpieza activando la circulación sanguínea y haciendo que la piel recupere luminosidad, suavidad y resplandor. Además de que sus suaves cerdas de silicón con el ultrasonido de la máquina reblandecen todas las impurezas de la piel.

Esparce en tu rostro la Leche Suave Desmaquillante. Humedece el cepillo, colócalo en la máquina y enciéndela girando hacia la derecha para elegir el nivel I o II. Luego, utiliza el cepillo dando masajes con movimientos suaves, lentos y circulares hasta por dos minutos evitando el área de los ojos. Limpia tu rostro con agua y continúa con la rutina para el cuidado del cutis.

Leche Suave Desmaquillante y Máquina de Limpieza Revitalizante

Leche Suave Desmaquillante y Máquina de Limpieza Revitalizante

Por la noche te recomendamos usar el Suero Minimizador de Poros para Rostro o el Suero Hidratante para Rostro con suaves movimientos circulares hasta lograr su total absorción. De acuerdo a tus necesidades usa uno o ambos para un mayor efecto.

 

Suero Minimizador de Poros para Rostro

Suero Minimizador de Poros para Rostro

 

 

El Suero Hidratante para Rostro que contiene vitamina E, ofrece una hidratación profunda y continua que dura hasta 24 horas cuando se aplica con el Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro. Este producto contiene ingredientes activos más avanzados, incluyendo el exclusivo «Royal Active Peptide» de JAFRA, que corrige signos del envejecimiento y apoya a la resistencia de la piel al estrés y factores ambientales.

Suero Hidratante para Rostro y Bálsamo Humectante Revitalizante

Suero Hidratante para Rostro y Bálsamo Humectante Revitalizante

Por último, está el Protector Solar de amplio espectro con FPS 50 que protege y mejora la piel por la incorporación de los múltiples beneficios de la Jalea Real. Previene los daños del sol y disminuye la aparición de manchas de la edad. No es grasoso y su textura es ultra ligera.

Protector Solar de amplio espectro con FPS 50

Protector Solar de amplio espectro con FPS 50

RITUAL DE BELLEZA ROYAL JELLY

Comparte tu opinión