Este ritual para conseguir trabajo es muy efectivo y muestra resultados en tiempo récord. Son pocos los ingredientes que tienes que usar, y seguramente, ya los tienes en casa. Solo te aconsejamos que escojas un lugar especial en tu hogar y un horario en el que te sientas más a gusto.
Ritual para conseguir trabajo
Materiales
- 1 formulario de contrato laboral.
- 1/2 naranja.
- 1/2 limón.
- microondas.
- 1 bolígrafo.
- agua.
- perejil.
Pasos a seguir
- La oración, para que sea más efectiva, debe hacerse los días jueves. Llena con tu propio puño y letra el formulario de contrato laboral, colocando todos los requisitos y la empresa deseada. Solo puedes poner una compañía.
- Luego, dobla a la mitad el formulario y mételo en el microondas con la media naranja (simboliza el Sol) a la derecha y el limón (simboliza la Luna) a la izquierda.
- Colócalo en el microondas en cocinado rápido solo 1 minuto, ni uno más ni uno menos.
- Rápidamente extrae el documento. Bota el limón y la naranja a la basura.
- Hierve un manojo de perejil en una olla grande. Escurre y remueve. Pon el agua verde en un envase.
- Realiza el último enjuague de tu baño un día sí y uno no (después del baño normal, la última agua es la de perejil y no te enjabones) por una semana con esta agua. Verás los resultados en poco tiempo.
- Solo debes esperar cuatro jueves para hacerse efectivo el ritual o cuando esto ocurra, quemar el contrato que usaste.
Oración a San Judas Tadeo, para el trabajo
San Judas Tadeo es el santo protector de los empleos y se considera que puede ayudar a las personas a encontrar trabajo y prosperidad.
Para invocar la ayuda de San Judas Tadeo, la persona puede rezar una oración, colocar una foto del santo, regalar una imagen o velas del santo, y hacer una donación en su nombre (esa es la creencia y la tradición).
Aquí te dejamos la oración para que la uses en tu ritual:
“San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consígueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente, y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores”.
Si ya lo hiciste, coméntanos cómo te fue.
Foto principal: Racool_studio en Freepik
Mira este post: Piedra azurita: limpieza efectiva del tercer ojo
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: