La azurita es una piedra de energía purificadora que ayuda a conectar con el tercer ojo. Además, contribuye a disminuir la ansiedad y a aliviar la presión emocional. Es también muy popular para la meditación y la visualización. Se recomienda utilizar una piedra azurita en una habitación fresca y bien ventilada.

Piedra azurita: tips para usarla de forma correcta

Hay algunos consejos que puedes seguir cuando emplees la piedra azurita, toma en cuenta lo siguiente:

  • Es importante limpiarla con agua pura y secarla antes de usarla.
  • Colócala cerca de ti mientras meditas. También puedes tocarla cuando haces esta actividad relajante, lo cual ayuda a sentir su energía y a relajarse.
  • Asegúrate de almacenarla en un lugar fresco y seco, lejos de cualquier fuente de calor o luz directa, esto ayudará a mantener su energía y a proteger su apariencia.
  • Por último, es importante no utilizar esta piedra de manera abusiva o excesiva. Solo debe usarse cuando sientas que necesitas su energía.
Piedra azurita para limpieza. Foto Pinterest

Piedra azurita para limpieza. Foto Pinterest

¿Cómo ayuda esta piedra con la limpieza del tercer ojo? 

La piedra azurita facilita la limpieza del tercer ojo porque lo estimula, haciendo que se sienta más cómodo y tranquilo, relajando así los pensamientos negativos, a la vez que permite estar más abierta a la intuición.

Al desarrollar tu conexión con la tercera vía, la cual se conecta con la luz y la conciencia infinita, podrás canalizar una profunda relajación, amor y serenidad.

Recuerda, el concepto de la tercera vía (tercer ojo), se relaciona con la percepción de la realidad como un todo, en lugar de como partes separadas.

Al limpiarlo, estamos aumentando la claridad mental y a estar más consciente del aquí y el ahora, haciéndote una mujer más enfocada, segura y libre a nivel emocional.

¿Ya tienes tu piedra azurita en casa?

Foto principal: etsy, Pinterest 


Mira este post: Despertar espiritual: hacerlo en 5 pasos correctamente


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: