Le damos la bienvenida a la temporada más importante para todo lo que tenga que ver con renovación espiritual y, ¿qué mejor manera de hacerlo, que con rituales para recibir la primavera?
Alístate para conectar con el Universo y sanar tu alma en esta temporada. Para esto, hay rituales o técnicas milenarias que podrán ayudarte a alinearte a partir de ahora.
¡Hola primavera!: rituales para hacer desde hoy
Limpieza profunda para mover energías
Es necesario que recibas esta estación con todos tus espacios bien limpios, es la mejor forma de mover energías y suplir una mala por una buena, además, es la manera más recomendada de accionar flujos de prosperidad.
- Deshazte de todo lo que no usas en casa.
- Organiza tus gavetas, cajones y repisas.
- Si tienes algún objeto viejo, roto u obsoleto, tíralo.
- Mueve y reordena tus muebles y estantería.
- Luego de limpiar, enciende diariamente aromáticos de coco, mirra, alcanfor o lavanda.
Siembra plantas aromáticas para bendecir el futuro
Dora Torres, esotérica y experta en el mundo ancestral explica que la intención es atraer la prosperidad en todos los ámbitos de tu vida y para esto siembra algunas platas aromáticas con cargas energéticas especiales. Visualiza tus metas y bendice tu futuro de esta manera.
¿Sabes cuáles son las plantas aromáticas?
- Semilla de verbena para bendecir la salud.
- Otra semilla de clavo para atraer el amor.
- La albahaca para atraer la prosperidad en las finanzas.
Dos plantas que también sirven para esta temporada primaveral, el jazmín que al florecer, también sirve para atraer la prosperidad y dinerito extra, pero si tienes oportunidad de sembrar la planta de parchita, no la ignores, sirve para la salud y prolongar tu vida.
3- Escribe una carta para atraer nuevos comienzos
Esta es la temporada perfecta para abrir nuevos caminos, ¿cómo?, escribiendo con detalles todo lo negativo y triste que te pasó. Cuando esté tu carta lista, es probable que hayas sentido esta actividad como una terapia de liberación, entonces ya estarás preparada para quemarla.
¿Listo?, ahora escribe una nueva carta donde reflejes cada uno de tus deseos o proyectos que tienes para este nuevo año. Guárdala en un lugar íntimo y léela siempre para animarte y tener en cuenta lo que te falta por trabajar para cumplir cada meta.
Cada uno de estos 3 rituales debes hacerlo con convicción que sí va a funcionar, delo contrario, perderás tu tiempo.
Mira este post: Eliminar las malas energías de tu cuerpo ¡rituales sencillos!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: