Las robes (batas) son estas prendas súper estéticas, cómodas y femeninas para utilizar en casa. Tienen además otros usos, esta prenda derrocha sensualidad y empoderamiento femenino. ¡Veamos un poco más de ellas!

El auge de la lencería

Para este año, veremos mucho la lencería en la moda, por lo cual muchas se preguntan si las robes serán utilizadas también para el día a día. Puede que veamos prendas que lo tomen como inspiración para crear algo un poco más de uso diario.

Robes

Foto de S en pinterest

Los tipos de robes

Por supuesto, en este caso nos referimos a robes transparentes ribeteadas de plumas. Esas robes que acompañan muy bien a la lencería o, para algo más Street style, a un vestido, posiblemente ajustado.

Robes

Foto de Brittany Skags en pinterest

Vestuario artístico

Otra manera de utilizarlas es para algún vestuario artístico. Si planeas alguna obra de teatro, para realizar una sesión de fotos o simplemente para caminar por tu casa y sentirte como toda una señora de Las Lomas de lo más sofisticada, súper top.

Foto de La reina Desnuda en pinterest

Las posibilidades son infinitas y solo nos queda esperar a ver cómo evoluciona esta prenda para el transcurso del año. Vestidos con mangas anchas y terminaciones de plumas, colas largas y con mucha textura… Podremos ver unas cuantas cosas como esta de seguro.

Foto de S en pinterest

¿Qué te parecen las Robes?

Lo bohemio vuelve ¡a modo de estampados!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: