¡Chicas! No me dejarán mentir, en ocasiones es necesario sacar nuestro lado masculino, ese que nos ayuda a cargar todas las bolsas del súper y llevarlas a la cocina o ese que nos hace sentir más rudas y nos impulsa a componer algún electrodoméstico en el hogar. Pero, ¿qué tal si sacas tu lado masculino en el sexo? Así es, las invito a que por un momento olviden tabúes y timidez, y se dejen llevar por sus impulsos, deseos y excitación, como si fueran “él”.

¿Por qué la diferencia?

Sin duda, todas las mujeres hemos sido educadas, y nos han enseñado que siempre hay que “comportarnos” porque somos “unas señoritas decentes”. Y si hablamos del terreno sexual, se nos ha impuesto que “¡una dama no hace eso!”. Y no está mal, pero en la actualidad, nosotras deseamos vivir plenamente nuestra sexualidad, dejando a un lado a la “princesa del cuento de hadas” y decirle directamente a nuestra pareja lo que deseamos en la cama.

¡Sólo hazlo!

¿Se han quedado con ganas de tener sexo por no decir que quieren hacerlo o no tomar la iniciativa? ¡Tache! Si quieren sexo, ¡díganlo! Ustedes desnúdenlos, dedíquense a seducirlos, de no hacerlo, se sentirán insatisfechas y muuuy frustradas.

En el sexo, no basta con insinuar que lo quieres, ¡vayan por lo que desean! ¡Ojo! Con esto no quiero decir que se comporten insistentes o desquiciadas, simplemente no manden indirectas a su pareja, sólo hagan lo que sus instintos pidan, y no esperen a que ellos entiendan sus intenciones, mejor tomen la iniciativa, les aseguro que él dirá que sí a todo lo que ordenen.

Un toque de egoísmo

En el sexo, siempre debemos de preocuparnos porque nuestra pareja disfrute y pase un buen momento, pero no caigan en sólo enfocarse que él goce, desgraciadamente muchas mujeres sólo hacen lo que sus parejas les dicen, temen que si no hacen la posición que ellos piden, las dejarán o ya no querrán estar con ellas.

Especialistas afirman que la única voz que debes de escuchar mientras tienes sexo ¡es la tuya! porque es la que te guía al camino de la excitación y el placer. Inténtalo y sólo concéntrate en ti, te llevarás gratas sorpresas con los resultados.

¡Dile adiós a los orgasmos fingidos!

No lo quiero saber, pero me imagino que muchas (o alguna vez), han fingido tener el mejor orgasmo de su vida, por fa ¡ya no lo hagan! Si no les agrada la forma en que quieren tener sexo sus parejas o no las satisfacen, tienen todo el derecho de desearle buenas noches y adiós. No estén con alguien que sólo ve su placer y olvidan el de su pareja. Si siguen fingiendo orgasmos, lo único que obtendrán son largas horas de arrepentimientos y bajará considerablemente su vida sexual.

En conclusión, es momento de liberarse y darle la bienvenida a nueva vida sexual, donde ustedes tengan el mando, es válido de vez en cuando. Además, todos los hombres aman ver a una mujer segura de lo que quiere en la cama.

¡Mucha suerte!

 

Comparte tu opinión