
Vaya época para vivir. Cada día aprendemos más y más sobre nosotros como seres humanos, como seres de energía, de luz, de pensamientos, patrones, miedos… Somos seres complejos pero a la vez, maravillosos, únicos. Así que el entendernos a nosotros mismos ha sido una tarea y labor milenaria, no es para nada nueva, solo que las comunicaciones y tecnologías actuales nos pone a un clic de distancia información valiosa, técnicas novedosas y, ¡claro!, opciones para todos.
Sanaciones con energía
En estas ganas de entendernos y de llegar a ser «más de nosotros», más auténticos con nuestro real ser, buscamos opciones para «alinearnos», para «sanarnos» y para tener paz en nuestros corazones y cabecitas.
Yo soy una de esas personas en continua búsqueda y, ya saben, bien dicen que la oportunidad llega cuando estás lista. Justo así llegó mi terapeuta actual y la sanadora de la que quiero contarte hoy.
Ana Gabriela de SanandoSoy
Me llegó la propuesta de hacerle una entrevista a Ana Gabriela… pero es complicado entrevistar o preguntar sobre algo que no conoces, por lo que me aventuré a pedir algo distinto: quiero probar de qué se trata. A Gaby le pareció muy pertinente la idea, pues no hay mejor forma de explicarlo que viviéndolo.
Decidí que fuera a distancia porque #Pandemia, pero ella recibe a las personas interesadas en su consultorio con todas las medidas pertinentes por el tiempo que vivimos.
Su presencia es tranquila y te escucha con todos sus sentidos. Va tomando nota y, como me lo explicó después, está totalmente concentrada no solo a lo que le platico yo sino a los mensajes que puede recibir, pues es un canal.
La primera puede ser una sesión larga, sin prisas. Ahí nos conocemos y hablamos de lo que quiero trabajar. A forma de preguntas y respuestas, vamos dibujando un camino que recorrer para que ella tenga mayor claridad de qué podemos hacer juntas. Así es: totalmente personalizado.
Con ella no hay una técnica en sí sino una mezcla de todas sus habilidades, de su conocimiento y de hacer caso a su intuición y percepción.
Gaby va percibiendo mi energía a la vez que va recibiendo mensajes que le hacen sentido, al igual que a mí cuando me lo comenta. Hablamos mucho y llegamos a un punto de acuerdo de qué podríamos hacer. En mi caso, sería trabajar con mis chakras, esos puntos de energía que todo ser humano tenemos y que a veces se atascan… o detienen (deberían de estar en movimiento, de hecho). También se ayuda de unas cartas de tarot para confirmar ciertos puntos que le vienen a la cabeza sobre la manera de trabajar juntas.
Nos conectamos energéticamente y ella hace su labor mágica para destrabar esa energía en mí. Y les juro que lo siento al terminar la sesión.
Idealmente estas prácticas son en persona, ya que ella misma tiene manos sanadoras, pero como les dije, mi elección fue hacerlo cada quien en su hogar. ¿Cómo será la sesión si tú la requieres? No lo sabemos, eso dependerá de ti y lo que vaya percibiendo Ana Gabriela. Pero, ¿exactamente quién es y qué hace?
Cuéntame de ti, Ana
Soy Ana Gabriela Rubio, soy una mujer terapeuta y mis sesiones son un “mix reloaded”, como dice una amiga, de todo lo que hoy he descubierto que está en mi y de todo lo que he aprendido en mi caminar.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: