¿Sangría para la que…? ¿Salud vaginal? De seguro esta fue tu reacción al leer esto y ahora necesitas saber de qué se trata. No es un elixir erótico, un limpiador o un calmante para los dolores ¡sino todo esto y más! No te preocupes si no tomas bebidas alcohólicas, porque esta receta no tiene ni una gota del mismo.
¿Qué necesitas?
- 1 taza de hielo
- 1 copa
- 1 taza de té de canela
- miel de agave para endulzar
- Zumo de limón
- ½ taza de Vinagre de manzana
- 3 Tzas de Jugo de arándanos
Preparación
Toma una copa y agrega el hielo. Agrega té de canela a temperatura ambiente o frío para mejorar la inflamación. Usa jugo de limón al gusto para aportar la vitamina C, vinagre de manzana para desinflamar y ayudar con los cólicos e irritabilidad de esos días. Finalmente agrega el jugo de arándanos y miel de agave al gusto para endulzar la bebida.
Pero, ¿por qué ayuda a la salud vaginal?
El jugo de arándanos ayuda a mejorar la lubricación, balancear el ph y prevenir infecciones urinarias. Mezcla todo muy bien y disfruta.
Esta bebida es perfecta para los días de menstruación, pero puedes tomarla en cualquier momento sin problemas. Aun así los beneficios son muchos mayores y es una manera de consentirte cuando no tienes ánimos de nada.
¿Lo habías escuchado antes?
Sangría blanca: ¡para el picnic!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: