Hace unos días en la redacción de Kena pusimos en la mesa el tema del poco tiempo que tenemos para arreglar el cabello. De ahí surgió la pregunta ¿No tenemos tiempo o no sabemos peinarnos? Como no nos poníamos de acuerdo decidí acercarme a las lectoras de Kena y lanzar la pregunta en nuestra cuenta de Twitter. !Nos llevamos una gran sorpresa!

Hay mujeres (y me incluyo) que nos gusta ser prácticas con nuestro cabello, sobretodo cuando nunca en la vida nos enseñaron a peinarnos y pensamos que las trenzas son  un peinado de salón. ¿Soy practica o no me sé peinar? 

En las mañanas estamos corriendo con el tiempo encima pero que tal los 5 minutitos más de sueño. Una de mis mejores amigas tiene un hermoso cabello lacio y el problema de siempre es que los chinos no le duran ni el trayecto que hacemos de la casa a la reunión. (Sorry Lau) pero de verdad les juro que ha probado de todo: tenazas, los clásicos rulos que se precalientan ¡de todo!

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 13.37.48

Ok, también confieso que además de no saberme peinar soy un poco dormilona y prefiero quedarme en la cama hasta el último minuto antes que levantarme a arreglar mi cabello. Así que el pretexto del tiempo aquí no cabe, y tampoco en nuestras lectoras (el 63%) que confesaron sin tapujos que NO se saben peinar. 

Mi intento con los tutoriales (Fail)

Pues sí, intenté también  acercarme a los tutoriales y sólo demostré mi poca destreza con las manos.

¿Cuántas veces has batallado con la secadora y el cepillo? A veces se convierte en todo un reto poder sostenerlos con las dos manos y termino haciendo un verdadero desastre para acabar con un triste chongo, no es un mito, ningún tutorial nos funciona.

Somos muchas mujeres en la lucha contra el cepillo y los peinados, a todas ellas les dedico una galería de fotos con ideas geniales para mujeres que: No saben peinarse, tienen poca destreza en las manos, y son dormilonas. 

 

Comparte tu opinión