La cantante y actriz diseñará al lado de Stuart Vevers y protagonizará la campaña Fall 2017.

Coach anuncia el acuerdo de colaboración con la cantante y actriz, Selena Gomez, que empezará con la participación de la estrella en la campaña Fall 2017 de la marca, así como un proyecto especial de diseño al lado del Director Creativo de Coach, Stuart Vevers. 

Además, Selena participará con la Fundación Coach apoyando a la organización “Step Up”, un proyecto dedicado al empoderamiento de niñas adolescentes provenientes de comunidades de bajos recursos.

Estoy súper emocionada de trabajar con Coach; ¡amo la ropa y accesorios diseñados por Stuart Vevers!”, comentó Selena Gomez. “Espero con ansias el momento de conocer al equipo de Coach y en especial el trabajo que realiza la Fundación Coach en apoyo a la organización Step Up. Y, por si fuera poco, tener la oportunidad de colaborar con Stuart en la creación de una pieza para la siguiente temporada de Fall, hacen de esta experiencia algo increíble para mí”, finalizó.

El Director Creativo de Coach, Stuart Vevers, agregó: “La mujer para la que diseño es auténtica, honesta, segura de sí misma y posee un encanto romántico mezclado con una actitud cool. Selena representa todas estas cualidades perfectamente pero el hecho de que siempre ha amado a Coach y congenia perfectamente con nuestra misión filantrópica, la convierten en una verdadera niña Coach”, finalizó.

 

Comparte tu opinión