Natura reveló los beneficios naturales del murumuru, una semilla de la biodiversidad amazónica que contiene una alta afinidad con la fibra capilar y propiedades singulares para la recuperación del cabello dañado.

Desde sus laboratorios descubrió un completo portafolio de beneficios comprobados, especialmente para el cabello maltratado. Resulta que la manteca de murumuru contribuye a la reparación y a la reposición de la pérdida de cabello.

La murumuru, es una palmera originaria de la región amazónica brasileña que contiene en su semilla una manteca natural altamente efectiva en el tratamiento capilar y  es el ingrediente clave del nuevo portafolio completo desarrollado por Natura.

natura5

Línea murumuru de Natura

Shampoo y Acondicionador enriquecido con proteínas, que acondiciona y forman un escudo protector, evitando que se quiebre. Finalmente, la Crema para Peinar deja las hebras menos quebradizas y repara las puntas abiertas.

natura2

Si se busca un tratamiento profundo, la línea ofrece otros tres productos: Ampolleta, Máscara y Manteca Concentrada, estos contribuyen a reconstruir profundamente el cabello, penetran en el interior de la fibra capilar y rellenan las fisuras de las hebras, además sella y alinea las cutículas. Es la solución perfecta para el cabello expuesto a procesos químicos.

natura3

Para quienes necesiten un tratamiento intensivo de reconstrucción, pueden usar la Manteca Concentrada junto con la Máscara. Los dos productos juntos aumentan de forma significativa el espesor del cabello, dejándolo reconstruido, suave y saludable.

natura4

 

Comparte tu opinión