Netlog

Luz Blanchet lanza temporada 2 de la serie online “Sensaciones con Luz” de la mano de Comex y asistimos a la presentación.

La decoración y el DIY son 2 temas que a la mayoría nos encantan. Amamos ver tableros de decoración en Pinterest y tutoriales de “hazlo tú mismo” en Youtube. Sí,  todo eso está muy padre, pero sería aún mejor si lleváramos acabo todo lo que vemos. Pocos nos atrevemos a experimentar con nuestros espacios. Ponemos excusas como que no tenemos tiempo, ni dinero, o la idea de que quede mal hecho nos da horror.

Algo que no debemos olvidar es los mexicanos somos muy creativos y no debemos temerle a explotar esa cualidad.

COMEX quiere que convirtamos nuestros espacios en los lugares con los que siempre hemos soñado. Que dejemos de tenerle miedo a la pintura y la brocha y también a la idea de que pintar una casa o un objeto es solo para profesionales. Es por esto que junto con la gurú de la decoración en México, Luz Blanchet han renovado la serie online “Sensaciones con Luz”. Un espacio en internet en donde el bolsillo y el buen gusto van siempre de la mano. 💰

Esta segunda temporada consta de 16 capítulos en los que Luz te compartirá creativas e innovadoras ideas para que te conviertas en tu propio decorador, y sobre todo, que vivas en el lugar que mereces.

Sensaciones con Luz

“El color es básico y está presente en donde quiera que voltees, por eso los videos de decoración que creamos en conjunto con Comex están diseñados para enseñarle a las personas cómo perder el miedo a utilizar el color, queremos que cada día se atrevan más a llenar de inspiración sus espacios con sencillas técnicas.”

 

Nuestro país está lleno de folklore y de colores súper vibrantes, pero sabías que los colores que más elegimos los mexicanos para pintar nuestras casas siempre están orillados a los tonos blancos o neutros. Esto se debe al miedo que se tiene al experimentar con este elemento.

El color influye tanto en el estado de ánimo, como en la perspectiva que los individuos tienen de su entorno, por ello las habitaciones que se renuevan con mayor frecuencia son la sala, seguida de las recámaras.

Encontrar una buena combinación tampoco es tarea sencilla, pero para lograrlo Comex ofrece muchas soluciones, además de la serie con Luz Blanchet, tienen el Combina 3 C, en donde podrás encontrar el balance perfecto de colores. Y para los que prefieren prevenir que lamentar existe una app que ayuda a visualizar con ayuda de fotos, cómo quedaría tu espacio con el color que hayas elegido. Encuéntrala aquí

Para no perderte ningún episodio de la Serie Digital de Decoración con Luz Blanchet, ingresa a: #SensacionesConLuzBlanchet.

 

Para pura inspiración mexicana, tienes que seguir a @wallsofmexico

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology