¿A cuántas de nosotras no nos ha afecta el divorcio de alguna famosa favorita? Definitivamente hay algunas rupturas que han sido insuperables para la fanaticada. Aquí te mencionamos algunas de ellas.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Esta es tooodo un tema, porque primero, fue la ruptura con Jennifer Aniston y después, con La Jolie. Aquí se formaron bandos, los que se compraron el amor que inició en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” o los que odiaron a Angelina.

Pero en cuanto a esta separación en particular, además de tener la decisión de tener sus hijos biológicos, esta pareja se dedicó a una labor que conmovió al mundo entero: la adopción de niños, demostrando que el amor puede traspasar las pantallas y las fronteras también.

Luego de varios años, y de muchos rumores, los mismos actores ratifican su separación dejando al mundo consternado y un poco tristes por su ruptura.

MIRA ESTE POST: LAS FAMOSAS TAMBIÉN CREEN EN EL AMOR PROPIO

Paula Echevarría y David Bustamante

Este amor empezó en las instalaciones del Hotel Lanzarote, donde la magia comenzó a fluir; tanto así que la bella y talentosa celebridad afirmó que nada más conocerle sintió “que era el hombre de mi vida.”

En el año 2006 dijeron el tan esperado ¡SÍ! que los convirtió en una pareja adorable y digna de admirar.

Para sorpresa de muchos, años más tarde Paula sorprende a toda la fanaticada con la tierna noticia de maternidad, dejando por sentado que estaban en el mejor momento de su relación y vida ¡Bienvenida Daniella!

Pero aparentemente, no todo es color rosa (o al menos para siempre), la pareja anuncia su separación en el año 2017; razón de sobra para dejar perplejos y sin palabras a todos sus fans.

Myrna Colley-Lee y Morgan Freeman

Estos dos talentosos y respetados personajes del mundo cinematográfico contraen matrimonio en el año 1984. Tras años de romances, esta pareja decide tener dos hijos, derrochando amor y haciendo feliz a sus fanáticos.

Luego de 24 años de casados, se desencadena un rumor de infidelidad por parte de la dama tras sufrir un lamentable accidente automovilistico. En su momento afirmó que solo era una “amiga” a la que se dispuso llevar a su casa.

Luego de esto, nada volvió a ser igual y la historia de amor de estos dos grandes de la pantalla, quedó solo como historia.

Marlene Favela y George Seeley

Esta ruptura ha dejado a los fans en ascuas  y aunque aún están muy dispersas las fuentes verídicas, se presume que el talentoso empresario George Seeley le “puso los cuernos” a Marlene.

Una de las declaraciones asegura que el actor afirmó haberle sido infiel a la actriz mexicana “porque no pudo aguantar la cuarentena posparto sin tener sexo.”

Por su parte, la actriz señala no haber hecho caso a las advertencias sobre los rumores de las antiguas parejas de su ex esposo, aseverando que George las dejó por otras mujeres después de dar a luz.



MIRA ESTE POST: LEATHER JACKET EN TENDENCIA: FAMOSAS QUE DIJERON ¡SÍ!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: