“¡Qué ya se desbordó el río, que la pandemia sigue, que se desgajó el cerro, que septiembre no falla y tiembla!” … Pues sí, hemos pasado días difíciles y muy complicados. Seguramente te han invadido sentimientos de tristeza, miedo, ansiedad, entre otros, pero, poco a poco, debemos de volver a nuestras actividades y a nuestro ritmo de vida.

Para salir de traumas, estrés y muchos males, algunos se acercan a tomar terapias, otros más hacen yoga, pero sin duda, una terapia que jamás falla, son los abrazos, besos y caricias.

Y aunque muchos piensen que no, el sexo, es una de las mejores terapias para reponerse de traumas tan fuertes, como lo es un sismo y la misma pandemia con la que “llevamos viviendo” casi dos años.

Mucha gente dirá: ¡cómo piensas en sexo cuando la ciudad está sufriendo y estamos pasando por inundaciones, temblores, etc.!, ¡ni ganas de pensar en sexo tengo!… y cada pensamiento es muy respetable, pero contrario a lo que se cree, el sexo, es algo que te liberará de miedos, estrés y hasta insomnio, que muchos lo han padecido en últimas fechas.

Es una realidad que no podemos cerrar las ojos y enterarse de lo que está pasando no sólo en nuestro país, en todo el mundo, de hecho, debemos de estar conscientes y ayudar a los que desgraciadamente han perdido a un ser querido o hasta su patrimonio, con lo que cada uno pueda, desde su trinchera.

En estos momentos nos encontramos sensibles y una de las mejores formas de cargar energía, es abrazar a los nuestros y tener sexo.

Probablemente, tu apetito sexual ha bajado, pero retómalo, sucesos como la pandemia o un temblor, estoy segura que te hicieron pensar en lo valioso que son tus padres, amigos y tu pareja, seguramente has sentido miedo de perderlos, por eso, volver a la intimidad, hará más fuerte los lazos de amor, pasión y ternura que sientes por él o ella.

Te aseguro que desde ahora tus encuentros serán más profundos, llenos de mucho amor y entrega total.

Por si no lo sabes, el sexo traerá muchos beneficios en estos momentos en tu vida, ya que al hacerlo, recibirás besos y abrazos, estos son fundamentales, con ellos liberarás dopamina, que te harán sentirte contento, con una actitud positiva y harán que el miedo se aleje.

Sé que muchos han pasado por esos episodios de no poder conciliar el sueño, pero hay que tomar un suspiro y disfrutar de un momento íntimo con la pareja, sentir su piel te dará protección y seguridad.

Y bueno, todos sabemos que después de una buena sesión de sexo, el agotamiento aparece y hace que caigamos rendidos para despertar con energía y ganas de hacer muchas cosas.

En fin, todos necesitamos apapacho y buenos pensamientos en este tiempo. Les mando abrazos virtuales (que de algo servirán) deseando que cada uno de ustedes y los suyos se encuentren bien.

¡Mucha suerte a todos!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: