En una relación de pareja existe una mayor conexión emocional y una sensación de intimidad y seguridad con la pareja, sin embargo, el sexo ocasional es conocido como un bombardeo de lujuria que con el tiempo se va perdiendo con nuestra pareja estable.

La pareja puede tener una mayor comprensión de las necesidades y deseos sexuales del otro, lo que les permite explorar juntos y experimentar una mayor satisfacción sexual. Además, la seguridad de una relación estable puede permitir a las parejas experimentar con nuevas actividades sexuales y explorar fantasías juntos.

Sexo en pareja y ocasional, ¡diferencias! Foto: piotr_marcinski en Depositphoto

Sexo en pareja y ocasional, ¡diferencias! Foto: piotr_marcinski en Depositphoto

Sexo en pareja VS ocasional, ¿has probado los dos? 

En un encuentro sexual casual, la conexión emocional puede ser menor o inexistente, y el objetivo puede ser simplemente el placer sexual.

Las parejas pueden tener menos tiempo para conocer las preferencias sexuales del otro, lo que puede limitar la exploración sexual. Sin embargo, la emoción de lo desconocido y la falta de restricciones emocionales pueden llevar a una mayor aventura y excitación en el encuentro sexual.

Es importante recordar que cada persona y relación es única, y que las diferencias entre el sexo en relaciones de pareja y en encuentros sexuales casuales pueden variar ampliamente.

Lo más importante es asegurarse de que todas las actividades sexuales sean consensuadas y seguras para todas las partes involucradas.

¿Te atreverías hacer una comparación, crees que estas diferencias las notaste o viviste personalmente?



Mira este post: Pistachos y buen sexo, ¡debes comerlos!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: