Predicciones de los nacidos en el año del Gallo en: Amor, trabajo y salud.

Nacidos en el año de El Gallo: :
1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005

Predicciones 2017

El 2017 será un año lleno de emociones para los gallos, ya que el dúo entre el metal, propio de ellos, y el año de fuego, hará que se creen chispas de fortuna. Durante este periodo, el equilibrio no será completo, sino que todo apunta a las grandes disputas, a una paz tensa y a fenómenos autoritarios. Las personas de este signo querrán ser siempre las mejores. Calma, no siempre se puede ganar todo. Toma las contrariedades como enseñanzas, y aprende a disfrutar este nuevo año.

Amor

En el amor, si tienes pareja, debes aclarar si realmente es lo que quieres o si prefieres tomar caminos separados. Si buscas un futuro juntos, es momento de dar un paso más en la relación, siempre cuidándote de los celos. Si tu pareja no da motivos para desconfiar, no hay que buscar donde no se ha perdido nada. Las solteras tienen oportunidades de encontrar el amor, siempre y cuando no se apresuren con el primero o primera que se les atraviese en su camino.

Trabajo

Respecto al trabajo, será un gran año para montar un negocio propio y lograr la estabilidad económica tan anhelada durante años. Esfuérzate por lograr tus metas y no permitas que un día complicado te quite las ganas de avanzar. En cuanto al dinero, este año será más estable, económicamente hablando, por lo que es buen momento para comenzar a ahorrar. Evita pedir créditos y compra únicamente lo que puedas pagar de contado.

Salud

En la salud se avecinan problemas con alergias. Si fumas, probablemente aumentarán las irritaciones en la piel. Comienza a practicar algún deporte y cuida mucho la tensión. Evita las comidas muy grasosas.

Consejo

El consejo es que trates de no ser tan perfeccionista, date cuenta de las realidades y pon los pies sobre la tierra.

Color: Dorado

Lugar recomendado:
Nueva York, Estados Unidos

Tipo de aventurero: eres una persona muy social a la que
no le cuesta hacer amigos adonde quiera que vaya. Le encantan
los destinos lujosos, en los que pueda incrementar su agenda
de amistades

Libro: Doce cuentos peregrinos, de Gabriel García Márquez

Compatible: con la Serpiente, el Buey y el Dragón

Incompatible: con el Cerdo
y el Tigre

Comparte tu opinión