Desde el año 2017 los lazos han ido recobrando su popularidad, algo que hemos podido notar en las pasarelas de los grandes diseñadores de moda. Sin embargo, esta tendencia viene de los años 50, gracias a la actriz y modelo francesa Brigitte Bardot, conocida por su sensual estilo. Entonces, si vas a recogerte el cabello, adórnalo con una cinta.

Si vas a recogerte el cabello, adórnalo con una cinta

Claro que el usar lazos y pañuelos ha evolucionado. Sin embargo, su esencia se mantiene. Aquí, algunas formas de las que puedes echar mano en estos tiempos:

Coleta baja. Es el más común, tal vez por lo fácil que resulta hacerlo. Sujetas el cabello a nivel de la nuca dejando algunos mechones libres adelante. Luego le añades un lazo coqueto que combine con tu personalidad.

Dos trenzas y una coleta baja. Elabora una trenza de cada lado y al final únelas con una coleta y deja el resto del cabello suelto. Para agregar ese toque femenino solo debes complementar con una cinta, o mejor con un pañuelo estampado.

Semirecogido. Las melenas abundantes, sueltas y con ondas caracterizan el 2020. Ponle un toque diferente con un lazo rosa para el día o uno de terciopelo negro para la noche. Los que vienen adheridos a una diadema son aún más fáciles de llevar.

Efecto messy. Otra forma de llevar los lazos es arreglarte primero el cabello con un estilo despreocupado pero chic hasta lograr ese efecto messy en tu melena. Luego puedes complementar con un lazo para lograr un resultado estéticamente desenfadado.

Moño bajo. Si buscas una opción para lucir en el trabajo, este estilo puede ser lo que necesitas. Simplemente debes realizarte un moño bajo estilo bailarina y complementar con una cinta entrelazada en el cabello. Mejor si consigues una de seda o de terciopelo.

Como bandana. Si deseas agregar un poco de color a tu look, otra excelente opción es dejarte el cabello suelto y complementar con una cinta como bandana.

Tip importante

Busca cintas y pañuelos con diferentes diseños para agregar vida a tu vestimenta. Pero recuerda la máxima: si el vestuario es estampado, prefiere un pañuelo unicolor, y si te vistes de colores planos, busca movimiento con bandanas de formas variadas.

Otra excelente manera de utilizar las cintas para complementar tu look, es utilizarlas como gargantillas y lucirlas como choker.

Los lazos pueden usarse con la melena alborotada, trenzas o moños y son perfectos para esos días calurosos cuando lo que deseas es estar con el pelo recogido y lucir fantástica.

Foto principal: Freepik


Mira este post: Peinados con lazos: ¿Coquette o no coquette?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: