El side part será la línea de pelo predilecta para esta nueva temporada y Zendaya nos lo mostró en su campaña con Bvlgari con el cabello suelto. No sabemos hasta cuándo la veremos pero estamos seguras de que tendrá mucho auge en la industria debido a la importancia de la misma el año pasado. Anteriormente vimos la línea en zigzag y fue todo un boom, ahora le cede el paso a esta nueva tendencia, acá te damos unas ideas de cómo traerla a tu día a día.
Un poco curveada
Decir línea a un lado es relativo, ya que no necesariamente será recta. Podremos ver curvas como las de acá y lucen increíbles. Al igual que las rectas perfectamente hechas, esta necesita algo de producto para que se fije y no se mueva tu peinado. ¡Así te dura todo lo que debe de durar!
Ponytail
El ponytail seguirá siendo uno de los referidos y más aún cuando su línea se dirige hacia un lado como lo vemos acá. Es un peinado limpio que puedes utilizar casi en cualquier ocasión. Si cuentas con un aspecto baddie mucho mejor.
Triángulo ondulado
El triángulo, un poco ondulado podrá ser otra buena opción para tu melena. Acá necesitarás de un pelo muy hidratado, lo más que se pueda para que no se haga un lío toda la partición. Si además de ello cuenta con un peinado mucho mejor, ya que esto asegura que se mantenga en su sitio ¡todo el rato!
Para las trenzas
Si deseas realizar una trenza y dejar mechones fuera, esta es una buena opción. Nos da algunos aires de la ponytail pero sin llegar a serlo. Perfecta para ir a la oficina con un peinado resistente a todo y súper sofisticado.
¿Cuál de estas ideas de side parting fue tu preferida?
¡Pelo al natural! El cabello tendencia para este año
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: