¿Te da curiosidad saber cuáles son los signos más sexuales del zodiaco?  Hoy revelaremos los más activos y fogosos en la cama.

Los astros también son responsables de cuán «sexosos» podamos ser. Ellos influyen en cada signo y canaliza su potencialidad y energía para ser más o menos.

Signos del zodiaco más activos y fogosos

  • Escorpión es el signo más sexoso: para los escorpianos el sexo es indispensable en su vida, ya que lo toma como una forma erótica de olvidarse de sus problemas y desechar tanto estrés. Es súper apasionado y espera que le paguen con la misma moneda. Le gusta mucho jugar su imaginación así que, si eres pareja de un Escorpión, deja a un lado tus prejuicios y miedos y prepárate para una buena jornada de sexo.
  • Aries es apasionadamente descontrolado en la cama: los nacidos bajo el primer signo son totalmente impulsivos y fogosos. No le temen a probar cosas nuevas que le haga sentir placer. Le encanta tomar el control, por lo que siempre inicia la batalla campal. ¡Nadie lo domina!
  • Sagitario, salvajismo y calentura: dentro de la razón y la cordura, es un signo muy salvaje que le fascina explorar entre los placeres del amor y la lujuria. Su lugar preferido para hace el amor siempre será el aire libre, en todas partes y todo el tiempo. ¡Traviesos!
  • Tauro engancha con su sensualidad: este signo le encanta que la temperatura suba un poco antes de quitarle la ropa a su pareja. Se enfoca mucho en los juegos sensuales antes del sexo como tal. Le fascina sentir el erotismo por las venas.
  • Libra y su adicción al sexo: para los libranos el sexo y el amor van siempre de la mano. Pueden ser los más sexosos pero a la vez los más románticos en la cama. Para ellos no hay abstinencia que valga, y se enfocan siempre en dar lo mejor de si para que ambos disfruten del mejor sexo de la historia.

A ellos les va bien el sexo salvaje, con una buena copa de vino y una música inspiradora.

LEER MÁS SOBRE:  Y CON USTEDES, LOS SIGNOS MÁS FIELES DE LA ASTROLOGÍA

 

Comparte tu opinión