Quizás te has topado con personas que se aterrorizan cuando cae un martes 13, y otras que no tienen como opción convivir con un gato negro. Hoy te hablaremos sobre los signos más supersticiosos del zodiaco.

Signos supersticiosos del zodiaco

Signos supersticiosos del zodiaco

Los signos más supersticiosos del zodiaco

  • Piscis y sus supersticiones: si conoces a una persona de este signo evalúa lo siguiente: ellos por lo general, observan mucho los pequeños detalles que pueden generarle mala suerte durante el día.

Por este motivo, se entrelazan con la buena energía y se alejan de todo aspecto negativo que pueda salpicarles. ¡Tocan madera y decretan que lo bueno está por venir!

Los Piscis buscan la forma más práctica para vivir feliz y con la prosperidad de su lado.

  • Cáncer, el más supersticioso de todos: las personas nacidas bajo este signo le dan mucho poder a la aparición de ciertas fuerzas negativas.

Es de estos signos que prefiere rodearse de las personas esenciales, como familiares y amigos de confianza, para evitar contagiarse de las malas vibras que puedan trasmitirles.

Ellos sienten mucha curiosidad con el tema del esoterismo, por lo que les interesa llevar a cabo ciertos rituales para atraer prosperidad, buenas energías en el hogar  trabajo, entre otras.

  • Leo es supersticioso sin decirlo: leo intenta dar a demostrar que no cree en el esoterismo, dándoselas de ser más razonable que supersticioso, pero no es así.

Estas personas tienen sus miedos y en secreto investigan, decretan y hasta tienen amuletos de buena suerte en su billetera, sin que nadie lo sepa.

Es un signo bastante positivo, pero siempre piensa en un por si acaso y se escapa de todo escenario oscuro y negativo.

  • Géminis y sus supersticiones abiertas: las personas geminianas se determinan por ser muy mentes abiertas en este tema.

Son personas que están dispuestos a escuchar diferentes alternativas o teorías para quedarse con la que más le convenga.

Por esa razón, tienen muchos amuletos y siempre están dispuestos a recibir lo bueno de todas las formas posibles, sin limitaciones.

LEER MÁS SOBRE: Y CON USTEDES, LOS SIGNOS MÁS FIELES DE LA ASTROLOGÍA

 

Comparte tu opinión