¡Pasa unos días en La Paz y siéntete libre! En este caso no nos referimos a tu equilibrio espiritual, se trata de un lugar exclusivo y exótico destinado para el disfrute y la conexión con lugares y momentos increíbles.

La Paz se caracteriza por ser un ambiente mexicano muy al estilo estadounidense donde los turistas podrán disfrutar de cómodas instalaciones y servicios de calidad. Si esto te interesa, prepara tus maletas y feliz viaje.

Está ubicada en  Baja de California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés. ¡Allí la encontrarás!

La Paz y sus encantos

Podrás disfrutar de hermosas playas, como Balandra o El Coromuel, distinguida como playa limpia por Blue Flag. Realmente es un sueño ser parte de la vida marina de este lugar.

Un dato interesante: en La Paz se encuentra el pez más grande del mundo, ¿quieres conocerlo? También se pueden ver ballenas grises y nadar con lobos marinos.

En cuanto a actividades ecoturísticas se trata, podrás disfrutar del “stand up paddle, kayak, surf, y buceo, ente otras; así como eventos deportivos de talla mundial como una etapa del Tour de Francia y su cercanía con el Pueblo Mágico de Todos Santos, lugar donde se encuentra el enigmático Hotel California.”

Otras curiosidades

La comida, los eventos culturales, deportivos y conciertos, son detalles que no puedes ignorar. Es un sitio integral destinado a sentir paz.

 “El Acuario más grande del Mundo”, afirmaba el biólogo marino francés Jacques Cousteau.

En definitiva, La Paz cuenta con muchas bellezas… sus aguas cristalinas, grandes opciones deportivas para los amantes de las aventuras, un lugar cálido para la familia y paisajes naturales que te renuevan la mente, el alma y el espíritu. 

A continuación te dejaremos una galería interesante de todo lo que puedes hacer en este lugar y  te animes estas vacaciones

 

 

Sin dudarlo mucho,  visita La Paz y disfruta de sus maravillas.

 

Información y fotos cortesía de: Fideicomiso de Turismo de La Paz, FITUPAZ

 

En el siguiente post podrás descubrir las playas donde podrás disfrutar de la libertar en su máxima expresión:

LEER MÁS SOBRE: CONOCE ESTAS 5 PLAYAS NUDISTAS EN MÉXICO

Comparte tu opinión