Los puntos negros se crean por el exceso de grasa en el rostro y en otras partes del cuerpo. Más allá de tratamientos y productos costosos, mira 3 skincare para quitarlos en minutos.

Antes de comenzar con las recomendaciones puntuales, debes recordar que la limpieza es infalible para mantener el cutis de porcelana, por lo tanto, tengas o no puntos negros, es necesario que lo limpies cada noche y exfolies 3 veces por semana, esto re ayudará a recuperar la belleza de tu piel.

Skincare naturale para quitar puntos negros. Foto: Elina Fairytale en Pexels

Skincare naturale para quitar puntos negros. Foto: Elina Fairytale en Pexels

Quita los puntos negros con skincare naturales, ¡en minutos! 

1- Skincare con pepino, perejil y yogurt

La liga de estos 3 productos son los indicados para todo tipo de piel. Con esta mascarilla lograremos mantener el cutis como el de una japonesa y sin mucho esfuerzo, nutrir nuestro cutis de forma natural. Aplica en rostro y cuello.

Solo debes mezclar 2 cucharadas de yogurt natural o griego, algunas hojitas de perejil y medio pepino. Cuando licues todo esto aplica en las zonas y espera 15 minutos. Retira la mezcla con agua tibia.

2- Canela y miel, ¡exfóliate! 

La miel tiene una gran cantidad de propiedades: antioxidante, anti-séptico, curativo que funciona perfecto para el acné. Este dulce producto es hidratante, nutritivo, calmante, perfecto para la piel seca, sensible, tonificante y revitalizante pero si lo ligamos con la canela, es un must para exfoliación efectiva.

Por su parte, la canela, ayuda a remover y eliminar las células muertas de la piel, y minimiza los poros. ¡Hagamos lo propio y eliminemos los puntos negros!

3- Mascarilla con manzana 

Así mismo como lees, esta fruta esta llena de enzimas y esto ayuda a nutrir la piel y revitalizarla. Al aplicar la mascarilla con manzana, podrás sacar los puntos negros de forma rápida y además, dejarás tu piel natural.

Ojo, puedes aplicarle avena, los resultados son excelentes. L a avena y la manzana en conjunto, hacen el must perfecto para quitar suciedades, puntos negros y obtener hidratación extrema.

Licua media manzana con el jugo de un limón, preferiblemente una cucharada. Aplica esto en el rostro y dejar actuar por minutos. Finalmente, retira esta mascarilla como la anterior, ¡solo con agua tibia! Amarás el resultado y te aseguro, compartirás esta  maravilla con tus amigas.



Mira este post:  ¿Mascarilla de cáscara de papa, funciona?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: