
Por si no sabías la cáscara de papa tiene varias funciones dentro y fuera de la cocina y si hablamos de rutinas de belleza, los resultados de esta mascarilla natural te sorprenderán.
Muchas veces optamos por costosos tratamientos farmacológicos y los resultados no nos terminan de convencer. Lo que desconocemos es que la solución la podemos tener dentro de nuestra casa.
Mascarilla con cáscara de papa: ¡Beneficios!
Uno de los beneficios más conocidos de este tubérculo al aplicarlo en nuestra piel es eliminar las ojeras y disminuir la apariencia de ojos hinchados.
Sumado a esto, también podrías tratar la piel grasa, el acné y eliminar las manchas producidas por este último. En este sentido, debes usarlo como exfoliante natural en tu rostro, cuello, axilas y hasta el entre piernas.
A continuación te explico cómo podrás preparar dicha mascarilla y tener una piel radiante y fresca. Te aconsejamos que al aplicar, evalúes al respuesta de tu piel y si notas algún enrojecimiento, retires de inmediato con abundante agua.

Mascarilla de la cáscara de papa. Foto: Gastrolabweb en Pinterest
Preparación del skincare natural y económico
1- Lava las cáscaras de papa y córtalas en tiras
2- Pon a remojar con un poco de yogurt natural sin azúcar
3- Deja reposar por unos 10-15 minutos y luego mezcla
4- Con el rostro limpio, coloca las cáscaras con un poco de yogurt para formar una mascarilla y deja actuar por 5 minutos
5- Enjuaga con agua tibia y vuelve a limpiar tu cara con tu rutina habitual de limpieza facial
Mira este post: Multimask, mascarillas para cada área
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: