El smoke eye es más que un delineado con un poco de difuminado. Es una mirada de impacto y con mucha profundidad que puedes lograr de manera sencilla siguiendo estos pasos.
¿Qué necesitas?
- Sombra cremosa o labial en tono marrón claro
- Sombra de ojos marrón oscuro
- Polvo sellador
- Base
- Lápiz cremoso o delineador en gel
- Rimel
- Corrector
- Iluminador
- blush
Procedimiento
Prepara tu piel con un primer o pre base. No utilices base o polvo aún ya que lo usaremos para corregir y limpiar al final de todo. Coloca una pequeña cantidad de polvo en el párpado y agrega la sombra o producto cremoso más clara en la misma. Difumina un poco y debe cubrir más que el párpado móvil. Sella con un poco de polvo.
Ahora vamos en el segundo tono, el más oscuro que se quedará sólo en el párpado móvil. Sella nuevamente. Toma tu lápiz o delineador y dibuja una línea en la parte superior e inferior de tus ojos y difumina un poco y sella con polvo.
Ya a estas alturas ya debes de tener un lío en tu rostro, toma una toalla sin producto y limpia un poco. Ahora coloca una línea negra en la parte interna del ojo para que luzca con mucha más profundidad.
Ya casi está, agrega un poco de rímel si lo deseas y listo tu smoke eye.
Ahora sólo te queda limpiar y terminar con tu rostro. Agrega base, polvo, contorno, iluminador y blush con la técnica que deseas.
¿Qué te parece este sencillo tutorial de maquillaje?
¿Esponja o brocha para la base?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: