Estamos en el mes del amor y queremos sorprender a nuestra pareja con algún detalle que lo sorprenda. Hoy te daremos algunos tips para que este San Valentín sea todo un éxito.

Primero que nada, debes pensar y enfocarte en los gustos de tu pareja y todo aquello que tenga un gran significado para él.

Por ejemplo, si están conversando y el comenta que quiere conocer algún lugar “apunta el dato” y dale esa sorpresa. ¡Presta atención y sorpréndelo!

Vamos a darte unas ideas y sorprende a tu amor…

Ideas para regalar este San Valentín:

  • Descubran lugares nuevos en su ciudad

Vivir en una ciudad nos hace pensar que la conocemos completamente, sin embargo, siempre podemos encontrar lugares que no habíamos visitado o que recién fueron inaugurados (ya que pase la pandemia, claro). También podemos recorrer los mismos espacios, pero con otros ojos a partir de las diferentes actividades que nos ofrecen este 14 de febrero.

  • Descanso, bendito descanso

El estrés es nuestro peor enemigo, si para contrarrestarlo puedes ofrecerle a tu pareja un momento para descansar y relajarse, será muy valioso para él, te aseguramos que te lo agradecerá.

Puedes comenzar ambientando el espacio donde lo consentirás: cuida detalles como la luz, el olor y la comodidad, puedes empezar brindándole un masaje en la espalda y hombros, hasta llegar a la cabeza, una opción es que le laves el cabello con agua templada para relajarlo por completo, el agua más un masaje circular sobre el cabello, será el plus.

  • Sensaciones musicales

La música es magia pura. ¿Quién no ha reído y llorado por alguna de sus canciones favoritas? Las experiencias que puedan estimular alguno de nuestros sentidos, como en este caso el auditivo, son los mejores regalos.

Puedes acercarlo a la música que le encanta a partir de un concierto o bien, preparar una playlist con la que pienses en él: compartirle a través de la música el significado de esta relación y lo que sientes por él.

Son detalles que seguramente no olvidará. ¡Feliz San Valentín.



LEER MÁS SOBRE: TARJETAS PARA EL DÍA DE SAN VALENTIN, ¡DESATA LA IMAGINACIÓN!

Comparte tu opinión