El empresario mexicano Juan Pablo Cámara, uno de los artistas florales más importantes en Latinoamérica, visita la Ciudad de México para impartir “Expresión de Emociones”, retiro floral para aquellas personas que buscan especializarse en el desarrollo e innovación de arreglos florales de gran escala y diseños de autor.

Este retiro creativo, que integra una experiencia 360, se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre en el Hotel Carlota de la Ciudad de México, e incluirá una serie de actividades: yoga, visita al mercado de Jamaica, degustación de alimentos locales, entre otras cosas. 

floristeria

Juan Pablo Cámara enseñará a los participantes a liberar y desarrollar sus emociones a través del diseño florar, logrando creaciones únicas y de gran impacto visual.

La floristería de Juan Pablo se caracteriza por su estilo sublime, con gran capacidad de lograr ensambles poéticos jugando con las texturas, los colores y espacios que muestran diseños de gran elegancia. 

floristeria-4

Entre los elementos florales que utiliza, se encuentran orquídeas, hortensias, rosas, claveles, tulipanes, alstroemerias y pequeños toques de amaranto, encaje, eucalipto, velas  y madera, entre otros. 

 

JUAN PABLO CÁMARA

RETIRO FLORAL 

“EXPRESIÓN DE EMOCIONES”

Del 5 al 8 de diciembre de 8:00 a 19:00 hrs. Hotel Carlota,

Río Amazonas 73, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

retiro-floral

Comparte tu opinión