
BTS es todo un universo con canciones increíbles que evocan diferentes sentimientos. Son temas bastantes sentidos para sus fans. Esta boyband esta cargada de muchísimo simbolismo que reflejan dentro de sus canciones. Es por ello que sus seguidoras los toman como inspiración para tatuajes como los que veras a continuación. Los tatuajes de BTS con simbolismos que toda fan debe conocer.
00: 00 (Zero O’Clock)
Una canción con la que, amantes y no tan amantes del grupo se sienten identificadas. Zero O’Clock pone de manifiesto el ritmo de vida de los integrantes de BTS. Cada uno de ellos tienen vidas apretadas, un trabajo bastante exigente y luego de ello, solo le quedan unas pocas horas para su vida personal. Esta canción nos muestra su humanidad a la vez que reflejamos nuestra propia vida.

Rackel skinner on pinterest
¿Quién no se ha ido a la cama, en la hora cero, pensando si ha tenido realmente un día productivo?
Love yourself
No es solo un álbum, sino además es una campaña lanzada por el grupo. Love yourself es además, la portada más bonita según las armys y cada una de sus canciones son bastantes sentidas. Básicamente invita a amarse a sí mismo, como sólo BTS podría hacerlo.

aaTHsaa on pinterest
Whalien 52
La ballena de 52 hercios que, al no poder comunicarse en la frecuencia correcta, está destinada a pasar sola el resto de su vida. A este espécimen único se le rinde un tributo en the Most Beautiful Moment in Life, Part 2.

ideasdonouts on pinterest
Logo de BTS
El símbolo más importante de todos y el básico para ideas de tatuajes de BTS: Su propio logo.

Saya_7 on pinterest
Serendipity
Definido por muchas como la canción estrella de todo BTS. Serendipity encierra muchísimo significado y su video musical es puro arte. Serendipia: El descubrimiento de algo inesperado que se produce cuando realmente buscabas algo completamente distinto. Todos en algún momento hemos experimentado algo similar.

Nabi on pinterest
¿Cuál es tu tatuaje de BTS favorito?
El «poder blando» y el fenómeno BTS
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: