El cine es casi una religión para muchos y algunos desean incluso llevarlo siempre consigo de manera significativa. ¿Qué mejor que tenerlo en la piel? Descubre estas ideas de tatuajes para los amantes del cine que te enamorarán a primera vista.
Luces, cámara, acción
Más explícito imposible. Un tatuaje en tinta negra que describe las 3 palabras más icónicas del mundo del cine. Minimalista y sencillo, perfecto para casi cualquier área del cuerpo.
Carrete de película
Aunque ya se encuentre algo obsoleto, el carrete es un indicativo clave e pelis antiguas. Un estilo muy old, vintage y súper icónico que necesitas en tu vida.
Una cámara con muchos detalles
Y si de vintage hablamos, esta cámara contiene muchos detalles que la hacer lucir muy realista. Los detalles de líneas lo convierten en un tatuaje con diseño contemporáneo al darle ese toque un poco más geométrico.
Hombre-cámara
Y si de diseño geométrico hablamos este modelo se lleva la corona. Es una idea excelente para plasmar en tu cuerpo ese hobbie que da tantas vueltas en tu mente. Fácilmente se podría relacionar con alguna peli sobre robots o autómatas como la invención de Hugo Cabret. Puedes colocarle algún que otro detalle para personalizarlo un poco más y listo.
Mujer-cámara
Otra idea similar pero con una mujer como protagonista. Este segundo modelo es un poco más refinado, de trazos simples y con menos ornamentos innecesarios.
Escena 22
Si deseas conmemorar una fecha especial esta es buena idea. Una manera diferente de hacerlo que los amantes del cine apreciarán como ninguno.
Función de máscaras
Antes de las pelis, existía el teatro. Estas máscaras son un recuerdo melancólico del antecesor del cine. La rosa recuerda un poco al final del show, para cerrar, el público lanzaba rosas si este les encantaba.
¿Cuál de estos tatuajes para los amantes del cine fue tu favorito?
Tatuajes de cactus: ¿sabes qué significa?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: