TAYLOR MORRIS llegó para sorprendernos con su nueva colección: Explorer Collection, inspirada en los viajes de sus creadores, Hugo Taylor y Charlie Morris, quienes capturaron la esencia de cada uno de los lugares que han visitado, plasmando en su colección la belleza del mundo con glamour y un giro moderno que te hace quererlos todos. ¡Los clásicos se reinventan!

Cada modelo de la colección tiene un distintivo con una gama de coloridos acetatos y marcos metálicos que les dan carácter y se vuelven atrevidos:

“A mí siempre se me dijo que no cerrara los ojos al mundo que me rodea. Personalmente he sido bendecido por haber tenido la oportunidad de conocer tanto del mundo. Y a manera de homenaje a este hecho, se ha diseñado esta nueva colección. Yo he estado particularmente motivado introduciendo nuevas formas de expresión en el trabajo de los metales que usamos. Hugo ama trabajar en el aspecto de los lentes, mientras que yo amo trabajar en la sensación de los mismos”

Charlie Morris

 

EXPLORER

Este diseño se vuelve uno de los favoritos de esta colección. Su marco es tipo aviador y está inspirado en los lentes de Robert Redford de los años 60. Son perfectos para viajar y explorar las maravillas del mundo sin perder el estilo.

tm-_0001_32053_c3_front

GEORGE ARTHUR

Este modelo combina las formas clásicas con un diseño moderno, inspirado en los lentes que usaban los británicos en los años 50 en sus viajes más exóticos.

tm-_0006s_0001_32052_c4_front

ROLL RIGHT

Este modelo es uno de los más célebres de Taylor Morris, con un diseño que todos aman por su look de rock and roll y glamoroso. En esta ocasión suman a la colección 4 nuevos diseños con tecnología militar norteamericana que impide que los rayos de luz reboten.

tm-_0001_32047_c12_front

ZERO

Está inspirado en los modelos redondos que han usado celebridades como John Lennon, Eric Clapton o Madonna, logrando reinventar el pasado.tm-_0001_32051_c5_front

Comparte tu opinión