Las formas de comprar han cambiado con el paso del tiempo y la forma en la que los mexicanos ven está sucediendo. Ben & Frank es la nueva marca de lentes graduados y de sol que ofrece una nueva forma de comprar lentes con un extenso paquete de servicios que vas amar.

Ben & Frank surgió en agosto del 2015 con la idea de un estudiante mexicano de la Universidad de Chicago. Beni tuvo la increíble idea de crear un equipo de trabajo para ofrecer un servicio único con otros estudiantes: Eduardo, Mariana– y la diseñadora de modas, María José. 

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-12-03-33

Los  diseños de Ben & Frank tiene un gran estilo y son súper cómodos, además de que el envío a todo México es gratis y si no te gustan su política de devoluciones es tu opción (tienes 30 días para regresarlos sin dar explicaciones, y sin ningún costo -ni siquiera el envío de regreso-.

benfrank2

 

Y cómo estoy segura que se están preguntando ¿cuál es la famosa forma de comprar? Pongan atención :

1.- En la página de Ben & Frank podrás encontrar todos los modelos de sus lentes, lo padres de esta parte es que si no te decides te ofrecen un servicio increíble: La Prueba en Casaellos te mandarán los cuatro pares de lentes que más te hayan gustado hasta la puerta de tu casa para que puedas probar y elegir los que más te gustan. Si no conoces tu aumento tiene un increíble servicio  en donde te invitan el examen de la vista con alguno de los oftalmólogos aliados a Ben & Frank.

57acec6b9a53a_615x615

Elige 4 y vive la experiencia Ben & Frank

 

Puntos de Venta

WWW.BENANDFRANK.COM

Próximamente en CDMX Tienda Ben & Frank

 

Comparte tu opinión