Para dar un giro notorio a nuestra imagen, es importante tener en cuenta los tintes de cabello más virales para este año.
Estamos conscientes que una mujer que se decide a cambiar el look, es porque vaticina cambios poderosos y a esto, ¡hay que temerle!
Tintes de cabello en tendencia: ¡Un cambio de look radical!
Dark Chocolate Brunette
Es una tendencia de color de cabello que está teniendo mucha popularidad. Es similar al castaño oscuro, pero tiene tonos chocolate y un efecto como si estuviera «sombreado».
El color se obtiene mediante técnicas especiales de tinte o barniz, y es perfecto para personas con la piel o los ojos claros.
Varias celebridades están usando el color «Dark Chocolate Brunette», como Selena Gomez, Rihanna y Gigi Hadid. También, la actriz Zoe Saldana lo llevó recientemente.
Aspen Blonde
El color es similar al cabello rubio platino, pero tiene tonos dorados y beige. Toma su nombre de la ciudad de Aspen en Colorado, ya que recuerda al sol de la montaña y a la nieve.
Algunas celebridades que lo han estado usando son Taylor Swift, Kendall Jenner, Jennifer Lawrence y Lucy Hale. Este color es una tendencia muy popular en Hollywood.
Vainilla Blonde
Se trata de un color suave y dorado. Su nombre está inspirado en el sabor y el color de la vainilla. Es similar al cabello rubio platino, pero con tonos más suaves y naturales.
Hay muchas famosas que lo llevan, incluyendo a Chrissy Teigen, Kate Hudson y Jennifer López. También la actriz Lily Collins ha estado experimentando con este tinte.
Rojo burdeos y magenta
Son colores de cabello vivos y atrevidos. El rojo burdeos es más oscuro y más fuerte que el rojo normal, mientras que el magenta resulta más claro y chillón. Ambos están ahora en su mejor momento.
Katy Perry ha usado varios de este tipo de tonos en el pasado, como rojo, magenta y rosa. También Rihanna ha experimentado con colores chillones. Y, por último, Kylie Jenner ha sido famosa por su melena vibrante.
¿Por cual tinte de pelo te inclinas más ?
Foto principal: kroshka__nastya en Freepik
Mira este post: Hablemos de los contra de la keratina, ¿hay reemplazo?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: