Tendencias de joyería en verano 2021

Llega el verano  y con él nuevas propuestas de joyería para ponerte ad-hoc con la estación y dejar que los rayos del sol iluminen tu joyería deslumbrando a donde quiera que vayas, el joyero Daniel Espinosa nos platica sobre las principales tendencias en joyería para este verano 2021.

Horóscopos

Deja que el mundo te conozca a través de tu signo, la joyería con signos zodiacales, constelaciones y todo lo que tenga que ver con este fascinante mundo se posiciona como una gran tendencia en joyería.

De vuelta a lo natural

La pandemia nos hizo replantearnos la vida y la forma de consumo, es por eso que ha habido una fuerte tendencia de volver a lo natural, joyería con material reciclado, apoyo al comercio mexicano, revalorización por lo hecho en México de manera artesanal.

Eslabones

Una moda que nos recuerda la fuerza de los 80s , las cadenas es una tendencia que está pisando fuerte la escena del street style, aretes, pulseras, collares, todo se vale y entre más grandes mejor.

Perlas 

Un clásico que se reinventa cada temporada, pequeñas o más grandes, discretas o maximalistas y con diseños propositivos, las perlas estarán en todos lados y ya no solo son exclusivas de aquellos outfits sobrios y discretos, úsalas incluso en tus estilismos más rockeros.

Maximalismo

Entre más grande mejor, esta es la máxima de esta tendencia que está más fuerte que nunca, busca accesorios grandes y no escatimes en el número de estas, juega con distintas capas de anillos y collares, agrega ear cuffs y aretes al mismo tiempo, diviértete con tus joyas. 

 

 

 

Fuente: Daniel Espinosa

 

Joyas emblemáticas de la historia ¡inolvidables!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.